Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dekery

ayuda router linksys WRT54GL

Publicaciones recomendadas

wenas e estado mirando por el foro este modelo de router k tengo y no lo e encontrado bueno resulta k me lo acabo de poner y e notado k desde k lo e puesto a la hora d enavegar me va muy muy lento la descarga por P2P va pues se puede decir k bien lo unico k noto k me va muy lento a la hora de navegar por las paginas web igual en el pc k en el portatil

el router tiene la version de fimmeware v4.30.7

espero vuestra ayuda ya k me tiene loco le e dado mil vueltas al foro y no encuntro este modelo de router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El mejor firmware para ese router es el no oficial DD-WRT. Pero hay que tener cuidado si se decide cambiarlo porque un cambio de firmware no oficial invalida la garantia del router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

has abierto los puertos para q el programano sature la conexion y te impida navegar bien?

solo e abierto los puertos pa el emule y pa el control remoto tendria k abrir algun puerto mas????

donde se puede ver ese firware y claro como se istala y si es complicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde se puede ver ese firware y claro como se istala y si es complicado

Lo tienes en http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv3/dd-wrt/hardware.html escribes el modelo WRT54GL

Primero tienes que actualizar con el archivo dd-wrt.v24_mini_generic.bin desde el interface web del propio firmaware de Linksys, una vez que se cargue el firmware y el router ser reinicie ya puedes meter cualquier versión de DD-WRT superior al mini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas me acaban de actualizar el firware del router y me an puesto este

Firmware: DD-WRT v24-sp2 (10/10/09) micro no se k coño es jejejeje pero me lo an echo los tecnicos de mi proevedor de internet resulta k ahora navegar navega bien pero en cuanto abro el emule y se pone a descargar ya no me deja navegar nada paro el emule y ya puedo navegar

mi confi del emule es la siguiente

Capacidad Descarga: 612 KB/s

Límite Descarga: sin límite

Capacidad Subida: 45 KB/s

Límite Subida: 35 KB/s

Tamaño de la cola: 5000

Conexiones máximas: 400

Máx. Fuentes/archivo: 500

Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 20

Número de conexiones a medio abrir:9

no se si servira de algo esto pero tengo ADSL 6MB / 512 kbps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.