Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
advance

Micros P4 y palcas 478B

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias. Os comento tengo dos equipos:

1.- Con una placa intel y un microprocesador P4.

2.- Con una placa asus y un microprocesador P4 a 3.0 ghz

Vale la consulta que quiero haces es: ¿vale cualquiero micro para cualquier placa base que tenga el mismo socket de la placa?

Tengo entendido que no, pero si yo pido un placa base generica asrock normalmete con socket 478B me deberian funcionar los dos micros ¿verdad?

Esque hice una prueba, del micro del 1º ordenador lo puse en la placa asus, y no funciono. Y el micro del segundo ordenador lo puse en la placa intel y tampoc funciono.

El 2º equipo funciona perfectamente, pero el 1º no, no me hace nada cuando le enciendo!!! entocnes queria comprobar el estado de los micro y placas para saber q es lo que tiene mal el equipo intel.

saludos y gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aun teniendo el mismo socket, no tiene porque ser compatibles unos con otros, para saber la compatibilidad, ve a la pagina del fabricante y busca tu modelo de placa base ahi encontrarás un listado de los procesadores con los que son compatibles. De todas formas por lo que comentas el equipo intel debe ser mas antiguo y el asus el mas moderno, y habitualmente las placas mas modernas cogen los micros viejos pero las mas viejas no cogen los mas nuevos, asi que o el micro del intel no funciona o en ese caso no son compatibles, compruebalo en la web de asus de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.