Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mcanna

Se me a muerto el router? (wag160n)

Publicaciones recomendadas

hola buenas!!! vereis hace 2 meses compre un linksys wag160n, todo muy bien sin nigun problema, pero esta mañana me lo encontrado con la luz power apagada pero la luz que marca los puertos rj-45 si que estaban en verde como conectados, no me deja acceder al router para configurarlo ni nada, si desconecto los cables de red esta todo apagado sin ningua luz y si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar se me enciende durante unos segundos las leds de las conexiones de red, pero no el led de power, tiene solucion mi problema? lo devuelvo? si esta enchufado el router se calienta, y e configuarado mi tarjeta de red con la direccion 192.168.1.2 y le hecho un ping al router 192.168.1.1 y no responde :( que podra ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intenta hacer un reset, si tiene el botón por detrás (el de tipo agujero).También podrías mirar como se hace una recuperación de firmware en este modelo pero si no responde a ping y no tiene IP no se puede hacer nada.Mira si tiene una tabla de comportamiento de los LED (suele ser en el manual) que te dirá que puede significar el LED de power apagado.

Todo esto probado solo te queda devolverlo a la tienda o enviarlo a Cisco/Linksys para garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento parece ser que esta averiado.Una cosa que se me olvido preguntar:

-dices :la luz que marca los puertos rj-45 si que estaban en verde como conectados.

Estos si tener ningún cable conectado?

Prueba a ver si hace enroutaminto (encaminamineto) entre dos PC conectado al Puerto 1 y respectivamente puerto 2.Si no seguro que esta averiado ya que la parte de switch incorporada no funciona.

Asegúrate antes de enviarlo a reparar que has hecho correctamente el procedimiento del reset (según el manual y/o instrucciones).

Para arreglarlo intenta llevarlo a la tienda(si es física) a ver si te lo mandan ellos a reparar y te ahorras los gastos de envió.Si no ponte en contacto con Linksys y averigua si hacen recogida gratis (por el tamaño de la empresa deberían hacerlo , por ejemplo Nintendo lo hace en garantía).

Siento no poder ayudado mas.

Suerte!

Un saludo,

politburo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale si hago un ping entre dos ordenadores si que me responde, es mas si conecto el wag160n al router de telefonica, me funciona como switch me pasa internet a traves de el a los 2 pcs, alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tiene IP propia (suele ser en el rango 192.168.x.x o 10.0.x.x) tienes que averiguarlo (busca un escaner de IP, por ejemplo Angry IP).Si no lo tiene es que el sistema operativo del router (el firmware ) no arranca y esta in limbo y no puedes hacer nada. Si no hay IP el router no responde y no te puedes conectar.

En este caso la única manera es hacerte familiar con los foros de soporte técnico Linkys a ver si algún miembro del soporte técnico de Linksys te puede mandar una herramienta de rescate del router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.