Ir al contenido

Imposible acceder al router sagem fast 1500wg

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo ADSL con Orange y el router sagem 1500wg, hace 2 meses entre al menu del router para abrir los puertos del emule y todo perfecto, pero desde hace unos dias intento entrar y no me deja, pongo en la barra del navegador 192.168.2.1 y el router se reinicia, se enciende la luz de alarma y parpadean las de wlan y adsl y al rato vuelvo a tener conexión pero no entro en el menu. He intentado reseteando el router desde el botoncito de atras dejandolo un rato pulsado para volver a la configuracion de fabrica y nada sigue igual, me funciona internet correctamente pero no me deja entrar en el menu del router.

Ya no se que hacer para entrar en el menu, ¿se habra estropeado el router? o ay alguna otra manera de poder entrar.

Un Saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola.

En efecto, en mi caso, con MS Explorer no puedo conectarme, y el router se de reinicia; en cambio con Firefox se puede entrar a ver el status del modem sagem.

¿Alguna solución para poder acceder a través del Explorer y que no se reinicie?

Saludos y gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.