Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
wendygo

Preparen sus capturadoras!

Publicaciones recomendadas

Esto es parte del lo que aparece en la web del abogado david bravo

"Para debatir sobre estos asuntos, este miércoles, “Mejor lo hablamos” contará de los datos y reflexiones de las cantantes María del Monte y Merche, el jefe del Gobierno Corporativo de la SGAE, Pedro Farré; el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo; el músico y periodista Ignacio Escolar; el gerente de la discográfica Senador, Pablo Domínguez; la disc-jockey y productora de música Anuschka; y el abogado David Bravo.

“Mejor lo hablamos” buscará la opinión de la calle, a través de la encuesta. Y también la de los telespectadores que pueden participar en directo, en el teléfono 902 36 70 58, o enviando un mensaje de SMS con las siglas MLH al 5552. “Mejor lo hablamos”, presentado por Rafael Cremades, empieza a partir de las 22,20 de la noche, después de la serie “Arrayán”.

La direccion de la web es http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/001280.html

Si no recuerdo mal canal sur emite tb por internet con lo que se puede ver aunke no tengas el satelite o vivas en andalucia. Preparad las capturadoras !!!! :-P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ésta es la URI de Canal Sur para el reproductor Real Player y compatibles:

rtsp://emision.canalsur.es/encoder/andaluciatv.rm

Pero es casi imposible grabar desde ahí. El servidor apenas puede mantener el streaming de una mísera ventanita de vídeo de 100x75 y calidad ínfima. Y supongo que a la hora del programa estará muchísimo más saturado.

Dependemos de los capturadores anónimos ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.