Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cyclope

duda sobre torre

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo...

quiero montar un equipo nuevo, con una placa tipo Asus P6T 1366, un procesador i7 y una nvidia gtx275, el problema es que tengo una caja SilverStone LC20M, que me gustaría conservar (me costo 200€)... ¿tendré problemas con el tamaño de la caja? ¿es pequeña y no podré montar lo qu os comento?

las dimensiones de la caja son 430 mm (Ancho) x 170 mm (alto) x 430 mm (Fondo)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aparte de no poder poner un disipador muy grande para el procesador, tu principal problema es la longitud de la GTX275, pero por suerte para ti la bahia central de los discos duros extiende la longitud de tu caja. Por lo que aparentemente, y remarco lo aparante, deberia de entrar una GTX275 en tu caja, perdiendo la posibilidad de usar esa bahia, incluso es posible que tengas que retirarla completamente para que no te entorpezca a la hora de enchufar la alimentacion extra.

En este enlace se ve una GTX275, montada en una P6T, y por lo que se ve, no sobrepasa por mucho su anchura por lo que deberia de poder entrar en tu caja.

http://www.trustedreviews.com/graphics/ ... Edition/p3

Por que esta es tu caja verdad?

http://www.hard-h2o.com/reviewimg/cajas ... e-lc20m/08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no exactamente, es igualita, pero en la que pones aparecen como dos bahías para discos duro, y la mia tiene solamente una, peo como las dos de grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema está en que la grafica excede un poco la longitud de la placa base por lo que tendrás que medir el espacio del que dispones a partir del ultimo tornillo de la placa. No se si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.