Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yomesmo80

instalar XP con disco SATA

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo un pc que quiero formatear el cual tiene instalado un disco SATA que reconoce perfectamente la bios y que actualmente esta funcionando con XP. La placa es una asus K8V-X SE.Cuando entro en la Bios reconoce perfectamente el disco duro, pero cuando arranco desde el disco de XP, el instalador me dice que no reconoce ningún disco duro. He buscado por ahi y lei que puedes hacer un diskette pero eso pone que es para el sistema RAID que yo no quiero. No hay una solución sencilla para que el instalador reconozca el disco SATA??

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado spyrosBCN

Buenas mirate en la bios de tu placa a ver si puedes modificar el sistema de sata a ide y en principio te lo tiene que reconecer como un ide el instalador de windows, si no es asi te recomiendo que te crees el disco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

[a mi me paso lo mismo y me hizo falta un fichero concreto, ahora mismo no recuerdo cual, hay muchas webs con winXP con dicho fichero incluido, cualquier que incluya el SP3 sino me equivoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.