Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
gigi100

No puedo conectar al ADSL con ubuntu

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo Ubuntu Jaunty 9.04 y antes estaba conectado a un router 3com 812 con ip estática y enlazado con un ap Buffalo WHR-G300N y tenía conexión a internet tanto de cable como de wifi.

El problema es que se me estropeó el router de telefonica 3com 812 y me lo cambiaron por un Xavi 7968 y además he eliminado la ip estática y tengo una ip dinámica. Ahora tengo conexión wifi en un portátil con Windows XP, pero no en el pc con cable que lleva Ubuntu Jaunty 9.04. Me explico, si conecto el cable directo a la torre del pc no se me enciende la luz de red en la torre. Si lo conecto pasando por el ap Buffalo WHR-G300N si que se me enciende la luz de red en la torre, pero no consigo configurarlo bien para poder tener internet.

Puede ser que Ubuntu ha detectado la anterior configuración y no me la cambia por la nueva?

No consigo resolver los nombres, o no me pasa el pppoe, o no consigue ver el servidor dhcp.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias por anticipado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ay se me olvida decir que tengo 2 ordenadores más conectados con cable y que llevan windows xp y si que tienen conexión a internet. En el único que no tengo es en el de ubuntu Jaunty, que ahora le he puesto wicd porque lo veo más claro que el network manager. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.