Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nexus47

Ayuda Flashear una GF8800GT

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando alguna persona de Vigo que me ayude a flashear una ASUS GF8800GT. El problemas es que mis dos PCs tienen Chipset Vía y esta tarjeta es incompatible con placas con ese chipset. La única solución es flashearla con la bios (de la gráfica) a GEN1, ya que vienen con el GEN2 y por eso se hace incompatible mientras que si le meto el GEN1 si la podría utilizar.

Necesito a alguien que tenga una placa con chipset nVidia o Intel y que sea PCI-E y con una fuente de 600W 25A.

La bios GEN1 ya la tengo descargada así como el programa de ASUS para el Flasheo directo desde Windows que sirve tanto para la gráfica como para la bios de la placa-base ASUS aunque no es este el caso pues el problema no está en la bios de la placa si no en el de la gráfica.

Un salu2 a los Vigueses de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando alguna persona de Vigo que me ayude a flashear una ASUS GF8800GT. El problemas es que mis dos PCs tienen Chipset Vía y esta tarjeta es incompatible con placas con ese chipset. La única solución es flashearla con la bios (de la gráfica) a GEN1, ya que vienen con el GEN2 y por eso se hace incompatible mientras que si le meto el GEN1 si la podría utilizar.

Necesito a alguien que tenga una placa con chipset nVidia o Intel y que sea PCI-E y con una fuente de 600W 25A.

La bios GEN1 ya la tengo descargada así como el programa de ASUS para el Flasheo directo desde Windows que sirve tanto para la gráfica como para la bios de la placa-base ASUS aunque no es este el caso pues el problema no está en la bios de la placa si no en el de la gráfica.

Un salu2 a los Vigueses de nexus47

Yo estoy pensando en cambiar de placa para cuando hagan pública alguna con soporte para SATA III y USB 3.0. Tengo una ASUS A8N32-SLI DELUXE con socket 939.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.