Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mihermano

Problema con IE 8. Insoportable

Publicaciones recomendadas

Pues instalé el I.Explorer 8 por tener dos navegadores y que tuviera las paestañitas, no como el 7.

Bueno. Es imposible navegar. Me abre constantemente ventanas y más ventanas con spam.

Si la cierro se abre otra y si no las cierro al final tengo 20 abiertas.

Además, cunado busco por las carpetas del disco duro, de repente también me abre el I.E. con spam.Insoportable.Alguna solución?

Que no sea ponerme otra vez el 7, que esa ya me la imagino...

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

¿ A que no te has descargado el IE8 desde la página de Microsoft ?. Seguro que te has bajado un IE8 de cualquier página de dudosa reput#ción. Recuerda, cuando vayas a descarte algo, intenta por todos los medios que sea una página oficial o desde softonic.com.

Pásale el Spybot Search&Destroy y el Mawarebytes. Te los puedes bajar desde http://www.softonic.com/

Un salu2 de enxus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo diría que es el de la página oficial... pero vamos, desintalo, descargo y vuevo a instalar o le paso los programas que tu me recomiendas sin más?

Y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que te han recomendado es porque eso suena a virus/troyano.

Si tienes antivirus actualizado haz un análisis bajo demanda a ver qué te encuentra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el kaspersky 7(KIS7).

¿Cómo hago eso?

Yo suelo hacer una analisis completo una vez cada dos meses o así, y elimino todo lo que me dice que es sospechoso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues instalé el I.Explorer 8 por tener dos navegadores y que tuviera las paestañitas, no como el 7.

Bueno. Es imposible navegar. Me abre constantemente ventanas y más ventanas con spam.

Si la cierro se abre otra y si no las cierro al final tengo 20 abiertas.

Además, cunado busco por las carpetas del disco duro, de repente también me abre el I.E. con spam.Insoportable.Alguna solución?

Que no sea ponerme otra vez el 7, que esa ya me la imagino...

Gracias a todos

A ver, asi a bote pronto me vienen a la cabeza dos tipos de "malwares" que producen esos pops de la forma que describes.

Uno el mas extendido es el CID, este se instala a la vez que el "Windows Messenger Plus", se distingue facilmente porque en las ventanas de los pops que se abren puedes ver en su barra el termino CID..., se elimina facilmente desinstalando el messenger Plus y el propio programa CID desde agregar y quitar programas. No te aconsejo para nada actuar contra el con un programa de eliminacion de adaware ,sino proceder a su desinstalacion, puesto que podrías eliminar archivos necesarios para su correcta desinstalacion.

Otro muy extendido es el Virtumonde, este si es dificultoso de erradicar, pero con el SpyHunter creo que no tendrias mayor problema de eliminarlo.

En cualquier caso si se tratase de otro tipo de malware, un antivirus podría no eliminarlo correctamente, yo usaria un programa tipo SpyHunter, Spy and Destroy o Adaware...etc, en modo "A prueba de fallos" (Modo seguro) del propio Windows.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.