Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ambrosini

¿Jazztel fibra óptica?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, queria saber si Jazztel tiene conexión por cable de fibra óptica, no adsl porque varios amigos dicen que va muy mal el adsl comparado con otros con cable por ejemplo con oNo, telfefónica etc muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

todo depende de la zona creo q tienen algunas conexiones de tipo profesional o en modo de prueba piloto pero vamos q depende mucho de la zona en concreto

aun asi hay gente q tiene jazztel y les va muy bien

y mas con el sistema q tienen de anexo m y fast path para los juegos

pero depende de la saturacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo Jazztel y en los juegos ps3 como cod4 va horroroso, hay muchisimo lag, pero muchiisimos amigos mios me han hablado, gente experta y todos llegan a los mismo, que adsl comparado con banda ancha es basura, y yo tengo adsl y me toca mucho los hue"" ... conexion por cable con fibra optica es lo que manda, y jazztel solo tiene el patetico adsl... yo vivo en cordoba, no se si aqui tendran de eso, seguro que no, muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la tecnologia adsl tiene limitaciones

y las conexiones si quieres fibra tendras q esperar años

lo q puede q si consigas es algo como cable coaxial pero fibra tardara mucho seguramente

pero es lo q hay y el lag y demas no solo depende del adsl tambien cuentan otros factores

pero vamos q si el problema es q quieres tener adsl actualmente o te cabias de pais o te vas a sitios como zonas muy concretas de madrid barcelona o asi

no hay cobertura de fibra en casi ningun sitio con ningun operador

a no ser q pagues

y el pagar me refiero a algo empresarial en algunos casos q yo conozco con fibra les tiraba genial y demas pero eran mas de 600 euros mes

y eso por q estaban muy cerca de la central y les salia muy baratito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttssss vamos que naa que estoy condenao a jugar fatal en los juegos de shotter, claro amigos mios de Barcelona estaban de adsl jazztel y se pasaron a ono con banda ancha y les va mucho mejor pero son de Barcelona, y ¿aqui en Córdoba no hay naa de na? se nota que España es un pais tercer mundista en la conexion, y mientras en japon con 1GB mas barato que aqui, vaya mierd#, gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado virkoffsurf

en portugal ya tienen mejor conexion que aqui 100mb ni mas ni menos,yo tengo jazztel 3mb y estoy encantado,es el mas barato(tengo un descuento que iguala la oferta ma baja) y no tengo permanemcia,tambien tengo que decir que no juego online,si tienes 6 o 20mb puedes activar el anexom y el flashpath igual mejora algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo tengo Jazztel y en los juegos ps3 como cod4 va horroroso, hay muchisimo lag, pero muchiisimos amigos mios me han hablado, gente experta y todos llegan a los mismo, que adsl comparado con banda ancha es basura, y yo tengo adsl y me toca mucho los hue"" ... conexion por cable con fibra optica es lo que manda, y jazztel solo tiene el patetico adsl... yo vivo en cordoba, no se si aqui tendran de eso, seguro que no, muchas gracias y saludos

Da la casualidad que "adsl" y "banda ancha" son la misma cosa, ¿no habrás querido decir fibra óptica ?.

Nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado PHZI

Peor es lo mio, que he tenido que darlo de baja porque no llegaba ni medio mega. Jazztel parece que la está cagando ultimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

portugar al igual q españa tiene conexiones de 100 megas

y de mas

aqui en españa tambien hay empresas q tienen conexiones de mas de 1 y de 10 gigas

pero eso cuesta pasta y mucha

y la tecnologia es la q hay

al igual q telefonica y otras empresas tienen conexiones q pueden alcanzar los 100 megas es en zonas concretas en portugal tambien

y en japon tambien depende de donde estes tendras una velocidad u otra eso si

para quejarse todo vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s. Vereis, me han llamado de jazztel para contratar con ellos la linea de mi padre. Me han ofrecido 20 megas, dicen que el 90% garantizado, llamadas gratis y cuota de linea por 33,90 hasta marzo y 43,90 despues. Me ofrecen TV, incluyendo GolTV por 13 euros mas (aqui hay una pequeña confusion, puesto que a mi padre le han dicho, y repetido hasta 4 veces, que son 3 euros mas, no 13). Bueno, el caso de postear esto aqui, es que a mi me han repetido hasta la saciedad que tendria una "conexion excelente", segun ellos debido a que utilizan fibra optica. Al entrar al foro para ver como iba jazztel, y encontrarme este post, me ha llamado la atencion, porque segun leo no tienen fibra optica. Decir que mi padre vive en Mijas Costa en Malaga.

Saludos y gracias a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Animeremdum

Yo estoy en la misma situacion de guanito.... ¿Hay alguien que haya probado la fibra optica de JAZZTEL? Que nos de sus impresiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jazztel esta montando fibra optica a residenciales?

desde cuando

donde ha empezado

es algo muy interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ARCA

yo trabajo en jazztel, es verdad que tienen fibra optica pero solo llega ha algunas zonas, incluso en madrid capital hay zonas a las que no llega, si quereis mas informacion para saber si os llega o no cobertura me lo decis y yo os lo miro, hay pueblos en los que si llega o sea que no os penseis que solo llega a ciudades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eLieR

a mi me han llamado hoy par aofrecerme la linea de 20 mb + llamadas + la tele por 29,83 mas iva.

me han dicho que es fibra les he reiterado y me han asegurado que sí,

en Las Tablas, madrid.

ARCA, puedes corroborarlo? ya que cuando entro en la pagina de jazztel me dice que no tengo cobertura

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado arca

para mirarte la cobertura necesito el nº de telefono fijo si eres cliente de telefonica

el precio que te han dado no es el exacto pues te explico como te llamaron en enero la promocion es asi

14.98 por el adsl

13.95 de la linea

si lo sumas son 28.93 y si le añades el iva son 33.55

la tele el paquete basico son 3€

y el extra son 13.95+iva

al meter tu numero de telefono en la pagina de jazztel para mirar la cobertura te van a bombardear a llamdas desde diferentes plataformas, te lo digo por lo que me han comentado otros clientes, no os fieis de las operadoras que os regalan 2 noches de hotel o cosas por el estilo por que es falso, sobretodo si tienen acepto sudamericano porque operan desde plataformas de otros paises, a mi no me gusta engañar a los clientes yo les digo el precio tal cual es con iva incluido, mas que nada porque en la grabacion que se dice a los clientes se les dice el precio real, os puedo asegurar que jazztel funciona muy bien pero a veces vemos manchado nuestro nombre por operadores que regalan cosas sin ser cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me han llamado también. Despues de un buen rato al teléfono intentando averiguar lo de la fibra óptica lo único que he logrado averiguar es que tienen una subestación, centralita o como lo quieran llamar conectada a la de telefónica (red alejandra) y que hay fibra óptica desde la subestación de telefónica a la de jazztel... pero de la subestación de jazztel a casa no me lo han sabido decir, que si wifi, que si el splitter, que si un telefono digital... no se... yo tengo telefónica 10mb + imagenio y me da miedo que por ahorrar unos euros vaya a tener una conexión de pena con un servicio técnico peor (a juzgar por los posts en los foros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Balsack
A mi me han llamado también. Despues de un buen rato al teléfono intentando averiguar lo de la fibra óptica lo único que he logrado averiguar es que tienen una subestación, centralita o como lo quieran llamar conectada a la de telefónica (red alejandra) y que hay fibra óptica desde la subestación de telefónica a la de jazztel... pero de la subestación de jazztel a casa no me lo han sabido decir, que si wifi, que si el splitter, que si un telefono digital... no se... yo tengo telefónica 10mb + imagenio y me da miedo que por ahorrar unos euros vaya a tener una conexión de pena con un servicio técnico peor (a juzgar por los posts en los foros).
Hola, la unica operadora que ofrece fibra optica al 100%, pero con la diferencia que es mas caro, la unica operado o mejor dicho las dos unica operadoras que ofreceran este servicio es Jazztel y Telefonica, segun un rumor Jazztel esta negociando con otros operadores, pero a partir del 1012 jazztel nos dara una gran sorpresa. Telefonica intenta seguir con su monopolio, pero su castillo se vas desmoronando poco a poco. El problema que tenemos en españa es telefonia y la poca infractutura en este tipos de tecnologia, Telefonica es la que mas esta perjudicando y le interesa mas que las pequeñas operadoras salgan perjudicadas en este tema, SOLUCION, el estado o gobierno meta mano, pero no le interesa por motivos economicos, pero esto es por ahora, en el 2012 otra gallo cantara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado azul43

El problema es TELEFONICA, sigue con su gran monopolio, pero las pequeñas operadoras que ya no son tan pequeñas están desmoronando el castillo que tiene telefónica hace años. Yo como cliente o usuario sigan apostando por las pequeñas operadoras y telefónica tendrá que ceder sin ningún remedio, ¿porqué telefónica tiene cada varios meses tanta publicidad y promociones ALTA GRATIS etc... A telefónica ya le está entrando grandes retortijones de estomago por su gran pérdida de clientes. Según un rumor y los rumores siempre se cumplen al menos en el terreno de las nuevas tecnologías, JAZZTEL negocia con otros operadores fibra óptica o ¿TELEFONICA?, el problema, TELEFONICA, solución EL ESTADO O GOBIERNO meta mano a telefónica, pero no le interesa por temas económicos y sinceramente no puede, eso esta en manos de los politicos, pero ahora mismo para ellos hay problemas mas importantes, pero esta ONO, peroooo, otro problema, sus problemas económicos, también la crisis, ¿quien decía que la crisis no afectaría a las nuevas tecnologías? si pero lo peor está por llegar 2012, el peor año para las telecomunicaciones, por que no se habla de la crisis en las nuevas tecnologias, el proximo años sera el años de las nuevas tecnologias. El gran perjudiado y el que paga los platos rotos somos los usuarios. No quiero olvidarme una cosa, ¿ALQUILER DE LINA GRATIS EN TELFONICA? es un rumor,no? el tiempo nos dara la razon a los usuarios. Espero que llegue alguna dias al gran guelga de usuarioas de ADSL, que ya va siendo hora, ya de sobra estamos pagando todo, para mi es un comentario particular y por experiencia, tambien es verdad dependiendo la zona JAZZTEL, de lo mejor que hay por ahora, espero no cambien, solo pido como cliente FUERA EL ALQUILER DE LINEA, espero llegue ese momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tras ver todas tus afirmaciones

te recomiendo q te documentes un poco

ya q practicamente todo lo q has dicho es erroneo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Bolimur

queria comentar que me llamaron hace unos dias de Jazztel para ofrecerme adsl "hasta" 7megas. me comentaron que desde la central de telefonica van a tirar una linea de fibra hasta mi casa ( me quede sorprendido ya que en mi zona siempre hemos tenido problemas con adsl y ahora jazztel me ofrece fibra ). me dijeron que la fibra la mandarian hasta mi casa a conectar al PTR y que me mandarian ruter wifi y telefono.... cuando termine la portabilidad que ahora estoy con telefonica contare que tal todo y si realmente estan poniendo fibra a particulares.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esperamos noticias

pero sgo pensando q va a ser mentira

por q con fibra no tienes el problema del hasta de las adsl

asi q seguramente sera adsl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado clienteorgulloso

Telefonica, me pesa decirlo pero tiene el control sobre las subcontratas que llevan el mantenimiento de las lineas particulares y empresas, subcontratas que realizan el mantenimiento de TODAS las operadoras (tfnca,jztl,orge,etc.) y no es que paguen mejor, no, es que tiene mas volumen de trabajo que nadie y chantagea a estas subcontratas con muchas sanciones por "CALIDAD" "GARANTIA" etc. y estas dan mucha mas preferencia a TELEFONICA que al resto. Que quiero decir con esto pues que TELEFONICA mas caro pero mas calidad, servicio y sobre todo NO TE MIENTEN para venderte la moto. Antes tenia jazztel y ni de coña me venian un domingo a reparar una incidencia, porque esa "EMERGENCIA" solo lo paga TELEFONICA. Actualmente, el martes vino el tecnicoa reparar un problemay cuando termino bajo al vecino que tenia jazztel (yo telefonica) posteriormente comparamos y se cambio a telefonica.Trabajo en un servicio de mantenimiento para otro gigante y se como funciona toda esta PATRAÑA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nbarcels

yo trabajo en jazztel, es verdad que tienen fibra optica pero solo llega ha algunas zonas, incluso en madrid capital hay zonas a las que no llega, si quereis mas informacion para saber si os llega o no cobertura me lo decis y yo os lo miro, hay pueblos en los que si llega o sea que no os penseis que solo llega a ciudades.

LLEGA A TRES CANTOS (MADRID) LA FIBRA OPTICA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.