Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tentaciones

Duda al restaurar portatil

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un portátil Satélite A300, quería dejarlo tal cual salió de fábrica.

Mi pregunta es que si utilizo la utilidad que trae el portátil para restaurarlo a como salió de fábrica se me borran los datos que tengo en la partición de datos que traía el portátil.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Tu mismo lo hs dicho : COMO SALIÓ DE FABRICA.

¿ Los datos que tienes en la partición esa, salieron de fábrica ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llamar a Toshiba y me han dicho lo contrario que dice "Invitado", me aseguran que la partición de datos queda intacta y no sufre modificación alguna al restaurar el equipo desde la partición oculta que trae el portátil.

Si alguien lo ha hecho alguna vez y me lo puede confirmar muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado paascaal

Hola , si vas a dejarlo limpio como estaba antes, te borrará todos los datos que tengas guardados, lo mejor que puedes hacer es particionar el disco en dos particiones y asi evitar el problema del borrado de datos, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El portatil tiene 3 particiones.

C:\

D:\(DATOS)

una particion oculta con la imagen

En Toshiva me dicen que si arranco el pc con F8, y elijo la opcion de "repair your computer" la particion de datos permanece intacta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.