Ir al contenido

PS3 con Router 7904WBRA

Publicaciones recomendadas

Hala a todos, tengo desde hace tiempo problemas a la hora de configurar mi Ps3 con este router, ahora mismo estoy con Ya.com.

Me he leido multitud de tutoriales por toda la red, y no se realmente lo que pasa por que creo que no se me olvida nada...

El caso es que tengo el Router SMC 7904Wbra (no el Wbra2, no se si se diferencia en algo), el router lo he actualizado hasta la version 0.09.36e, con la actualización que te viene en el servicio tecnico de Ya.com, ya que tengo entendido que si no habia una serie de conflictos con los puertes UDP.

Para conseguir Nat 2 abri los puertos (en la seccion "Special Application"), los puertos que abrí fueron los siguientes:

TCP: 80, 443, 5223, 3658

UDP: 3658, 3478, 3479, 3659, 88

El problema es que, la Ps3 me lo reconoce bien, me va Nat 2, aunque no reconoce el Upnp (pese a que en el router y la Ps3 lo tengo activado), puedo jugar y navegar, pero cuando apago el router y lo vuelvo a encender de un dia para otro, ya no me va. Le doy a prueba de conexion en la Ps3, la Ip la reconoce, pero internet no funciona, le da error, y por lo tanot no puedo conectarme.

Rayado y harto de probar abrir y cerrar puertos, me dediqué a mirar lo del DMZ, le asigné una Ip a mi Ps3, se la coloque al router, lo puse todo manual, con OpenDNS. La cosa quedó así:

Ip: 192.168.2.110

Mascara Subred: 255.255.255.0

Router predeterminado: 192.168.2.1

DNS: 208.67.222.222

208.67.220.220

y me sigue dando el mismo problema, cuando enciendo el Router al dia siguiente o cuando sea, me da error la Ps3 cuando intenta conectarse. La unica manera que tengo para que vuelva a funcionar es entrando en el router y darle a Reconnect (como si fuera un reset de conexion pero sin apagar el router, vamos).

He intentado de todo, he cambiado las Dns por las del servidor de ya.com, poniendo como DNS primaria la puerta de enlace. He abierto y cerrado el DHCP. Y no hay manera...

He de cambiar de router? o es algo que hago mal? Por favor ayudadme pq llevo tiempo así y no se que hacer..

Muschisimas gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 months later...

resucito este hilo...

desde ayer soy poseeder de una ps3 slim con pack god of war 3. La tengo conectada a una tele de tubo y la verdad, se ve bastante mejor de lo que esperaba

Como me va fatal tirar cable quería usar el wifi para empezar a bajar demos y demás pero no me conecta

Tengo el router de ya.com de adsl smc7904wbra con clave wpa2. El wifi del router está en principio ok ya que tengo un Acer Revo y conecto mediante wifi sin ningún problema.

He realizado varios intentos de conexión con la ps3 slim pero nada, al final tras mucho rato esperando me dice que no pudo conectarse (el ssid lo detecta bien)

Seguro que no soy el único con este router y una ps3

A ver si me podéis ayudar

Saludos

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Invitado Daigocachu

Responder citandoponer nat 2 ps3 smc7904wbra solucionado

por diegocachu el 01 Jul 2010, 05:58

holA a todos despues de mirar ,buscar,no encontre nada con este route smc7904wbra que me enviaron yacom me jodieron bien por tener el nat 3 no podia jugar a la ps3 online,haciendo pruebas y pruebas encontre lo que buscaba lo baje a nat 2 se que alguno dira como pues como me costo mucho no lo veia lo voy a poner para vosotros.

primero necesitas la ip de tu route la mia es 192.168.2.1,entre en el route con la contraseña que suele ser admin si no se lacambio,luego fui a Firewall/dmz, lo pones enable vas al n1º, dejas public ip tal cual ,en client pc ip adress, pones la ip de la ps3 en mi caso 192.168.2.100,luego abajo save settings,la consola la apagas ,o reseteas el internet de nuevo buscando conexion te la encuentra te bajara una actualizacionnueva te lapondra ennat 2 ,solucionado,para saber cual es la ip de tu consola en ajustes,ajustes de red,ajustes y lista de estado de conexion ,hay hay varias cosas tu dirrecion de ip de la ps3 que la que necesitaras,abajo del todo pone el tipo de nat si lo has hecho correcto pondria nat 2 a mi me lo pone me puso super contento me funciona juego online a todos los juegos .diegocachu

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.