Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
INFERNODEMONIO

PROBLEMAS DE CONEXION MEGAS DE JAZZTEL

Publicaciones recomendadas

hola,es la primera vez que escribo en este foro y quisiera haber si es posible solucionar mi problema de adsl con los megas de jazztel.me he inscrito en el foro adslzone,pero todavia sigo igual.

contrate jazztel 20 megas mas telefono en agosto,y vi que solo me llegan 10 megas o incluso menos al pc.tengo la central en el mismo barrio en el k vivo a 800 metros de mi calle.y me llegan como mucho 16 megas,pero al minuto se me vaja a 10 o incluso menos.ya entiendo que la central se satura,pero no pa tanto,ya que la central esta preparada incluso para dar 60 megas de conexion.hay veces que hago el test de velocidad y me da 5 megas y yo quedo sorprendido ya que hay veces que me da 10 o mas.esta conexion va a ratos,pierdo megas y no se por donde.tengo el cable de la instalacion de la linea y la caja del telefono antigua,no se si tiene algo que ver.y no se la diferencia entre PCR y PTR,ya k no se cual es el k tengo yo.pero uno de ellos es el k hay que tener pa que funcione bien el adsl.tengo la instalacion de la linea con mas de 15 años o incluso mas de 20.tengo el router configurado en adsl2+ (comtrend HG536+).a ver como se puede solucionar mi problema,ya que me gustaria tener la conexion nestable y que de 15 megas no baje si fuera posible.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

¿Comprobaste si algún vecino no se está beneficiando de tu WIFI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,no nadie me coje wifi,ya que el router solo lo enciendo cuando ando por internet.y aparte lo tengo con seguridad WPA-PSK(TKIP).

hace tiempo me paso una cosa que es que el ordenador,me decia porke lo tengo por cable,que mi ip,o mi puerta de enlace coincidia con otro o algo asi,y era un mensaje de error de windows.que aparte de yo,hay otra persona que tenia algo igual que yo.no se si era el ip o yo que se.pero no creo k sea por eso digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, y tu pc esta protegido virus spyware etc...ninguno estamos libre de ellos.

Si tienes la posiblilidad de probar en tu linea con otro pc o portatil podrias salir de dudas.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,si tengo el antivirus AVG internet security,un malwarebites antimalware y tuneup 2009 para el mantenimiento del pc.pero creo k se me soluciono el problema ya k me dijeron en otro foro k mi router sincronizaba de 20 megas que tengo contratados me llegan 19 y medio o sea una velocidad brutal.pero el problema al final es de mi pc,que no los admite,pero me acosejaron tcp optimized una nueva version que hay,hize los parametros que me pedian,y reinicie el pc.hice el test y me dice que me llegaban 8 megas.

Pero hoy al levantarme abro el tuenti,el msn,el antivirus,y el firware, hago el test de velocidad con la tonteria de dejar todo esto abierto,ya que coje bastante conexion,y me dice esto el test:

test:

-bajada: 17525

-subida: 865

yo kedo alucinado ya que ahora me funciona bien el pc y de 17 megas no me baja la conexion.

voy esperar a que llegue la noche a ver si sigue de bien como ahora.sino,pues a ver como lo puedo solucionar.Gracias por la ayuda prestada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,hice el test y me vuelve a ir como antes 8 megas,vaya fastidio,ya k se k es por culpa del pc.porke el router sincroniza bien me llegan 19 megas y medio pero el pc,no me los coje del todo.ayuda porfavor no se k hacer pa k funcione bien el internet.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,esto es lo que me dice el router:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 9.2 12.7

Attenuation (dB): 16.5 7.2

Output Power (dBm): 14.6 12.6

Attainable Rate (Kbps): 19860 1161

Rate (Kbps): 19515 1022

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 80 11

B (number of bytes in Mux Data Frame): 240 13

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16

T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9

R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16

S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3944 6.9565

L (number of bits in PMD Data Frame): 5173 276

D (interleaver depth): 64 8

Delay (msec): 6 13

Super Frames: 718104 718102

Super Frame Errors: 229 43

RS Words: 123513906 3051933

RS Correctable Errors: 94501 1889

RS Uncorrectable Errors: 11047 N/A

HEC Errors: 221 5982

OCD Errors: 6 0

LCD Errors: 0 0

Total Cells: 560434068 4056300678

Data Cells: 3023158 694077647

Bit Errors: 0 252251

Total ES: 60 16

Total SES: 3 6

Total UAS: 15 6951145

a ver si me puedes ayudar.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, desde luego el router sincroniza bien pero como te comento la verdadera prueba de fuego seria probar con otra maquina en tu linea de telefono, de no ser que te aventures a formatear tu equipo y dejarlo limpio para hacer las pruebas.

Yo la mejor opción seria el poner un portatil o un pc y probar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola:

si,probe con un portatil de un amigo,pero nada da menos megas en su portatil k en mi pc de sobremesa tanto en test de bajada como en test de subida.no se cual puede ser el problema.alguna solucion?.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay alguna vez k un error de windows me decia que mi ip o algo por el estilo coincidia con otro de otra persona,es decir que coincidia uno de mis valores del router con otrto de otra persona,no se,porke puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no puedes tener una ip igual que otra persona que esta navegando, la ip es unica para cada persona, osea si tu ip es fija sera cuatro bloques de numeros separados por puntos tanto si es ip dinamica como estatica por lo que si interfiere en tu ip algo raro hay, para probar bien lo mejor es un equipo recien instalado bien sea windows, linux o cualquier sistema operativo y probar, puede ser que tu sistema operativo este tocado y no estes navegando en condiciones estas cosas hay que probar como si el ordenador estaria en "pañales" para saber el problema, los isp tambien hay que decir que no siempre es estable pero lo que te pasa es para ir despacio y con buena letra.

Tu ip es dinamica o estatica?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tanto la ip dinamica como la ip estatica la determina el proveedor de internet pero... ¿cual es la diferencia? bueno

es como decir que una (la estatica) es fija y por lo tanto no varia nunca sin embargo (dinamica) es aquella que varia en el momento que haces la conexión pero nunca podra ser nunca como la del vecino, para saber tu ip puedes comprobarlo en esta misma pagina

ip.html

En este link veras tu ip si te desconectas de internet y si estos numeros varian esto quiere decir que tu ip es dinamica por lo que tu proveedor de internet te cambia tu dirección ip, esto no implica variación de velocidad ni acceso a internet pero es la manera de poder interactuar con los demas inquilinos de la red, no se si me explique con la suficiente claridad, pero te comento tanto la ip dinamica asi como la estatica en el momento de la conexión esta debe ser unica y por lo tanto no puede ser usada por ningúna otra persona de no ser que haya una suplantación de dirección ip que te dejo el link

http://es.kioskea.net/contents/attaques ... ofing.php3

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola jassssss:

estuve leyendo los enlaces que me pusistes y lo que me pueden cojer paquetes de proxi o algo asi,sale en los esquemas un firware.

yo tengo el fireware del router desactivado¿como he de dejarlo?.

y ya probe lo del enlace de ip estatica o dinamica pues estos son mis resultados obtenidos desconectando internet como decias:

primero: 95.16.38.63

segundo: 95.16.39.133

entos quiere decir que tengo la ip dinámica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola infernodemonio en cuanto a saber tu dirección ip, en la direeccion de saber cual es tu ip lo que te da información aparte de esto es si navegas a traves de un proxy cache (jazztel no se si tiene esta modalidad).

Hay ocasiones en las cuales estamos navegando por un proxy cache (que se supone que es mas rapida la navegación) y resulta más lenta.

En cuanto a la configuración del cortafuegos en el router hablan en muchos foros y por supuesto es recomendado estar activado. Te envio el link donde lo explican

http://www.adslzone.net/postlite9131-firewall.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,lei el enlace.

no tengo el proxi-cache ese.pero la ip publica me cambia cuando entro a internet.

y lo del firware ya lo active.y el firmware lo tengo actualizado a lo ultimo k da jazztel en su pagina oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, logicamente es la ip publica la que varia si tu ip es dinamica, el proxy-cache habia proveedores en los cuales usaban esta tecnologia, pero vieron que no daba resultado.

Fuera de que el router este actualizado a la ultima versión del fabricante y las pruebas de sincronismo que hagas hay que descartar los posibles problemas del pc ya que tanto la linea como el pc este debera de ser con un sistema operativo libres de virus, spywares ect

En fin que para poder saber donde esta el problema y poder reclamar o lo que sea, primero que todas las pruebas que hagamos podamos demostrar que estan hechas, segundo saber lo que dice el proveedor en cuanto nuestro pc este sano de virus, y la tercera y creo que la más importante es que si tu proveedor de internet no te da lo que en el contrato estipula te des de baja.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boke0791

Mi problema que tengo es parecido al que le ocurre a este usuario, aunque diria que lo mio es bastante mas fuerte.. Tengo contratados los 20 megas de jazztel y metiendome en la configuracion del routter me señala que recibo 18 megas. Bueno en eso conforme, pero ahora bien. Mi ordenador sercibe como mucho 1 mega y bien he llamado muchisimas veces a la compañia y me decian que en el sistema operativo pusiera netstat y k si salia mas de 5 ips, que ellos no se hacian responsables pues era que algo me estaba cogiendo internet. Prove con 1 portati de 1 amigo a conetarlo DIRECTAMENTE al router por cable, ordenador que tiene como sistema operativo windos vista y un antivirus diferente al que tengo en mi ordenador (que tengo el xp). Me han dicho que lo mas seguro es que el problema sea la linea, y que por eso no me dan soluciones, sino que me hacen largas para que me calle y les deje en paz. Que deberia hacer? amenazarles? o hay otra solucion? me gustaria que me dierais alguna solucion, os lo agradeceria muchisimo. Por cierto, ellos me dijeron que si me llegaba un 10% de lo que tengo contratado, que esta dentro de la legalidad y que ellos no se hacen responsables.. es eso cierto? y mas aun cuando se sabe que hay un problema muy claro?

Gracias con antelacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola:

si el router te sincroniza a 18 megas es que la linea desde la central hasta tu router te da esos megas.yo lo k hice al principio fue utilizar un test optimized de: bandaancha.eu

k es la nueva version k hay y a mi,en el pc aumente algo de megas.

luego baje,si tienes xp,un TCP/IP de softonic,que dicho programa hace que la conexion a in ternet no sea limitada ya k los xp tiene la configuracion "de no se k me dijeron"limitada a 10,y por eso pierdes bastante conexion por ello.

me recomendaron utilizar uno de estos sistemas operativos:

-xp de 64 bits.

-vista.

-windows 7.

yo mas adelante pondre el windows 7 ya k es muy buen sistema operativo y haze que todo vaya mas rapido.yo tengo el xp servipack 3.

mi problema se me soluciono gracias a un router k tenia de ono que es:amper aw01 de ono.

enchufelo y de repente hago el test de velocidad y me da de 16 megas y medio no me baja,da igual cuando me conecte,de 16 megas no me baja,y eso es bueno para mi.solo me hace falta configurar el router ya k no se hacerlo y stoy pidiendo ayuda para configurarlo.

este es mi router de jazztel:

2009102157887.jpg

y este es el router de ono el cual me da mas megas y velocidad de internet incluso estando sin configurar todavia:

2009110543280.jpg

si no sabes configurar tu comtrend o quieres preguntarme algo,comentamelo y a ver si te puedo ayudar.

te recomiendo que pruebes con otro router conectandolo a la caja de la linea de telefono.

los mejores routers son:linksys-belkin.acuerdate que tienen que ser adsl.

75544451.png

graphnew9.png

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola boke0791, el netstat es para ver si tienes actividad en la red, el servicio tecnico de jazztel las pruebas te las tiene que hacer sin ningún navegador abierto ni tampoco con antivirus, en fin que tu maquina no haga ninguna petición al router en este momento es cuando haces la prueba correctamente, pero si vamos a lo que es la velocidad me imagino que la habras hecho con la de esta pagina hay muchos test pero imagino que no lo haras solo con uno.

Si has probado con un portatil como comentas y la velocidad es la misma (comprueba con un test previamente) en ambas maquinas logicamente es tu linea o la linea interna que va hasta el ptr (la base de revisión) una prueba es hacerlo desde aqui sobre todo para eliminar el problema.

Y lo dicho si el proveedor no te una solución correcta vete a consumo de tu ciudad con tu contrato y todos los datos que puedas aportar, ellos seguro que ponen cartas sobre el asunto, asi lo hize yo por un caso de no ponerme la linea de telefonica a yacomtotal y los tramites me los hicierón de maravilla. Te recomiendo que no te des de baja sino que hagas la reclamación pertinente ya que no se denuncia primero sino que se reclama en segunda instancia consumo ya sabra como denunciar.

Ya siento ser tan largo en mi respuesta pero espero haberte aclarado algo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boke0791

Bueno lo primero que nada muchas gracias por responderme a mi problema. Infernodemonio, es que se me olvido decirlo porque he hecho tanta cosas que al final alguna se me olvida nombrarlo.. prove con un router, la marca era conceptronic, me lo compre en app ya que me dijeron que era uno de los mejores routers, y bueno me funcionaba tambien bastante mal (habiendolo configurado lo de nombre de usuario, contraseña y lo de pppoe,vpi y vci..), asi que decidi volver a llamar y me dieron como solucion activar una casa llamada turbo nose que.. pero eso ya fue a risa.. hice varios test y a la media hora me daba 34 de bajada.. vamos 0,034 megas.. yo el router que tengo ahora es el HG 563+ sobre cambiar el sistema operativo.. es que lo prove en 1 portatil con el windows vista y seguia igual. Otra prueba que me hicieron hacer fue poner en el sistema operativo: ping http://www.google.es, que con eso me intentaban convencer de que a ellos les da igual lo que diga el test y la velocidad de bajada que tengo sobre las cosas, que eso me marcaba como bien y que a ellos le da igual, cuando la realidad es que se me tira siglos para abrir paginas (por no hablar de ver videos que eso ya lo e tomao como imposible). Y la mejor solucion que me dieron en mi opinion (que esta si que fue de risa): despues de decirle que lo habia probado en otro portatil con TODO diferente al mio, me dice que eso sera por el antivirus, pero que aun asi que pruebe a borrar el historial de las paginas de internet.. vamos creo que pocas veces me e enfadao tanto como ahi.. como si fuera tonto nose..

Y jassss fui ayer a la oficina del consumidor y me dieron 1 hoja para rellenar, el problema de eso (que si sigue igual hasta les denuncio si hace falta), es que tu sabes si ya te a pasado algo de eso, que estas cosas van muy lentas.. y tampoco me apetece ir hasta entonces con una velocidad pauperrima.. nose como poner fotos, si nos pondria capturas que he hecho haciendo el test y vamos, en algunas la velocidad de subida supera a la de bajada..

Gracias de nuevo, os lo agradezco muchisimo porque ya nose ni que hacer..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprueba en:advanced setup--DSL

DSL Settings

Select the modulation below.

G.Dmt Enabled

G.lite Enabled

T1.413 Enabled

ADSL2 Enabled

AnnexL Enabled

ADSL2+ Enabled

AnnexM DISABLED

Select the phone line pair below.

Inner pair

Outer pair

capability

Bitswap Enable

SRA Enable

que este activado:

-adsl2+ enabled.

-annexm disabled.

-inner pair.

-bitswap enabled.

-sra enabled.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.