Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
INFERNODEMONIO

PROBLEMAS DE CONEXION MEGAS DE JAZZTEL

Publicaciones recomendadas

Invitado boke0791

no lo tenia asi, pero lo e cambiado a como lo tienes tu y nada, seguimos igual, 453 de bajada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado boke0791

ah si ese programa ya lo tengo descargado, y lo que hice fue poner en la barra de arriba a 20000 y abajo optimal settings, es eso lo que quieres que haga?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boke0791

Mode: ADSL2+

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 7.5 8.0

Attenuation (dB): 18.5 8.7

Output Power (dBm): 0.0 12.8

Attainable Rate (Kbps): 21060 1128

Rate (Kbps): 18351 1018

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 75

B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8

T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1

R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16

S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4263 7.0355

L (number of bits in PMD Data Frame): 4785 282

D (interleaver depth): 64 8

Delay (msec): 6 14

Super Frames: 305221 305219

Super Frame Errors: 142579 4

RS Words: 46393694 2594361

RS Correctable Errors: 18884366 36

RS Uncorrectable Errors: 572336 N/A

HEC Errors: 99364 1

OCD Errors: 0 0

LCD Errors: 0 0

Total Cells: 213795657 11882501

Data Cells: 1508883 131632

Bit Errors: 0 0

Total ES: 8122 4

Total SES: 8016 0

Total UAS: 51 39

Esto me sale en device info--statistics--adsl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola:

si es ese programa,ponerlo a 20000kbs que es lo maximo despues optimal settings eloges tu tarjeta red y aplicas los cambios,reinicias y a ver si se te mejora.

si no fuese a si vete al soporte de jazztel y comentale el caso,a mi me ayudo.saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boke0791

esa solucion me la dieron tambien ellos, pero vamos no mejora nada, sobre lo que he copiado antes, me a sido sospechoso el HEC errors que tengo un monton, y buscando por internet vi de uno que tenia tambien un problema, solo que el HEC marcaba muy pocos errores (526 creo) que comparado con mis 99364.... todas las veces que llamo a jazztel pido que me pongan un superior, pero siempre me ponen la misma escusa: que esta ocupado con otras llamadas y que luego me llamaran (cosa que ni en mis sueños lo hacen) aun amenazandoles.. asi que ellos se lo han buscado, pondre una reclamacion

Por cierto, mi cajita de telefono es una IPA, vamos una muy vieja.. me han dicho ya muchos que la solucion puede que sea que halla que cambiarla.. pero jazztel no se quieren hacer responsables.. en fin creo que tendre que llamarles y recordarles el contrato que tengo, ya que dice que se tienen que hacer responsables ellos.. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola:

lo k hay k tener ahora es un ptr,yo lo tengo pero es de los primeros y me funciona bien.

yo tuve el mismo problema que el tuyo.pero se lo comente a incidencias jazztel,miraron mi linea desde sus ordenadores y me lo ssolucionaron de 17 megas no baja.tengo la conexion estable.

en tu caso los k tienen que cambiar el ipa,es telefonica ya que ellos son los k lo suministran.puedes si eso llamar a jazztel y decirles k tienes la instalacion de la linea antigua,di k no te funciona bien y que te lo cambien todo,es lo k haria.automaticamente,te enviarian un tecnico,a mi me paso lo mismo,pero al final yo no la cambie ya k preferiria dejarlo para mas adelante.pero ahora no la cambio,porke me da mucha conexion.

yo soy de asturias,y aqui el internet en bastantes compañias va muy bien,sobre todo en jazztel,telecable,tele2.telefonica anda teniendo problemas por ser cara pero en fin.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boke0791

tu crees k si les digo a jazztel k me cambien la linea me la cambiarian? asi sin mas? nose yo llamare mañana y les dire eso k me as dicho haber k me cuentan, cuando tenga nuevas noticias os la dire, y muchisimas gracias por la ayuda :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boke0791

he llamado a una amiga k es informatica y me a dicho k vendra hoy a mi casa con su router y haremos todas las pruebas posibles, asi como ella entiende bastante, si se van por las ramas dandome solucione innecesarias ella les cortara y les dira las cosas claras, cuando venga y hagamos todo, escribire para decir como me ha ido ya que infernodemonio y jasss habeis tenido la molestia en ayudarme, muchas gracias a los 2, hasta esta tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola:

de nada,para esto estan los foros para ayudarse en problemas k tiene uno.para eso estan.hay k ayudarse en lo k uno sabe y en lo que uno pueda.saludos.

y lo de la linea a mi me llamaron para decirme que si estaba contento con ellos,yo les dije k si,pero les comente que me iba mal el internet,que perdia megas y dije que era la linea que la instalacion era antigua y la peisana me dijo:que me enviaria un tecnico para cambiar el cableado del telefono desde mi casa hasta la torreta del edificio que es ahi donde los demas vecinos se enchufan a internet con distintas compañias.suele ser de telefonica.yo la tengo hay al lado afuera de la ventana de mi salita ya k vivo en un bajo y ahi todos mis vecinos,mediante el propio cableado pues se enchufa a la torreta y se conectan a internet por el cableado de la calle hasta la central:

ejemplo:pc-router-caja del telefono-ptr-torreta-cableado de la calle-central.asi es mas o menos los pasos que sigue la conexion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boke0791

Bueno pues lo siento por no contestar ayer pero estube muy liado, lo k hicimos fue poner 1 cajita de telefono mas nueva y conectar el routter directamente desde ahi. Digamos k algo si k mejoro, pero en mi ordenador no mejoraba. El problema mayor era mi wifi, se ve k no funciona bien, xk con otro k puse iba mejor. pero mejor eh? no perfecto.. pues digamos k igual tengo 3 megas como k tengo 7 y me pega subidones y bajones de la linea.. eso creo k ya es por la instalacion de fuera.. aki k tengo k hacer? llamar y comentar k me pierde señal? aun asi los errores HEC los sigo teniendo y es lo k digo, tengo muchisimos.. y buscando por internet vi 2 personas k decian k no hay k preocuparse a no ser k TENGAS ALTIBAJOS EN LA LINEA O NO TE YEGUE UNA SEÑAL BUENA.. cosa k es lo k me pasa a mi.. tendre k llamar y comentarles todo eso no?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola:

tienes que comentarselo a jazztel,k pierdes megas y te cambien el cbleado de la linea hasta la torreta de la linea de afuera.en el mismo dia en el que tu llamas deberian enviarte a untecnico para hacer sus comprobaciones y cambiarte el cable.

yo el cable que tengo en mi casa de la linea,es antiguisimo,es un cable a dos hilos lo llaman.tiene mas de 15 años o mas tovia.y para mi es una suerte que me lleguen 17 megas y medio con mi comtrend hg536+ y con mi router de repuesto:amper aw01 de ono me lleguen 16 megas y medio y tenga en ambos routers conexion estable.y gracias a que jazztel hizo una revision de mi linea desde sus servidores.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola: bueno INFERNODEMONIO un cable a dos hilos lo tenemos todos pero tecnicamente es el par de cobre pero que todos a la linea de telefono tenemos, otra cosa es que este deteriorado este cable pero el ADSL de linea convencional va con el par de cobre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.