Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ciber7net

Necesito Drivere PC Sobremesa pB iMedia S3210

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos Mi problema es el siguiente , Para un ciber que Le estoy montando a un cliente ,hemos pillado una Oferta a buen precio de Equipos P.b iMedia S3210, en total Son 11 Pc's, Que Vienen instalados por defecto con S.O Vista...Claro Para un Ciber El vista no es que digamos un buen sistema Para los usuarios "novatos" pues lo q ize fue Cojer formatear uno instalarle el XP pero mi problema es que en la web del Fabricante no hay Drivers para Este en XP ...conseguie instalar el Sonido El Procesador ,La grafica pero...NO HAy MANERA de Instalar La Tarjeta de RED ,...algunos diran ,,,,Busca enl Google ...pos nada Ni con el Google .

intente con el everest con el driver ginuis con el Driver Max con la web de http://www.tousmesdrivers.com y nada nada...

La caracteristicas de la placa base del iMedia S3210 es la siguienteç: Boxer Plus Motherboard

Form Factor

* DTX Form Factor.

* 20.0 x 24.4 cm.

CPU Support

* Socket AM2+ (940 pins).

* AMD Phenon II X4, Phenom X4 , Phenom II X3, Phenom X3, Athlon X2 Dual Core , Athlon and Sempron processors, up to 95W TDP.

* Up to 1.8 GHz HyperTransport interface speed (3.6 GHz effective).

Chipset

* NVIDIA GeForce 8200 Chipset

System Memory

* 2 banks.

* DDR2 667 / DDR2 800 DIMMs.

* Supports up to 4 GB system memory.

Video

* NVIDIA GeForce 8200 mGPU.

* Maximum video memory in BIOS is 256 MB.

* Total maximum video memory 512 MB using TurboCache.

Audio

* Realtek ALC 888S High Definition audio codec.

* 7.1 channel support.

Network

* Realtek RTL8211.

* 10/100/1000 Mbit.

Expansion Slots

* 1x PCI Express 16X.

* 1x PCI Express 1X.

Drive Support

* 2 SATA II connectors.

Simplemente y si no es Mucho Pedir necesito el Dirver Dela Tarjeta de Red REALTEK RTL8211 Bajo XP . ALGUNA AYUDA! :idea::idea::idea::idea::idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Nexus 47 Gracias por tu ayuda ..pero mira ya habia intentado acer los dos pasos que me as dixo ..el primero es q te pide una autorizacion...

his download page is for Realtek development partners only.

(You will need to sign a Non-Disclosure Agreement (NDA) and receive a username and password before you can download from this page. Please contact Realtek's Agents or sales contacts.

You will receive the username and password for login once the NDA approval process is completed.)

Y en la web de PB.. No viene nada ..es mas dejo aqui el S/N de uno de los Equipos

PVU250Y0049290BCEE2701

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 4ksyfon

http://www.realtek.com.tw/faqs/faqsView ... =1&Level=3

# Q9: Why don't I find RTL8201x driver on the website?

A9:

RTL8201, RTL8201BL, RTL8201CL, RTL8201CP, RTL8201N and RTL8211B(L) are all PHYceiver. That is a driverless hardware device. Software driver are relative to Network controller ( MAC ) which is integrated into chipset in such case mostly. Please contact your mother board maker or chipset manufacturer to obtain proper driver support.

Por lo visto en los drivers del chipset deben estar incluidos los del controlador de la lan ... por lo que deberiamos conocer que chipset tiene tu placa y asegurarnos del modelo ya que ese serial nos contradice tu informacion ...

.-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grcias todos por las respuestas . ya lo habia solucionado solucione ^^ por si alguien tiene este problema que nos lo comente por aqui y le dira la solucion, un slaudo

TEMA CERRADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado maperez

La verdad es que iría mejor que lo comentases. Yo puedo tener un problema parecido. Por el S/n me aparece que tengo un imedia A2572 y los drivers que me vienen instalados en Vista son de nVidia 8200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Alain

Hola amigos tengo una Imedia s3210 que le quiero quitar el win vista que tiene para ponerle el 7, bueno..., después de configurar el bios para que bootee por la torre de DVD el sistema lo empieza a cargar y cuando va a saltar para la primera pantalla de con figuración de win7 la pantalla se queda oscura, que puede ser¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.