Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
FonsoMenorca

UNA PEQUEÑA AYUDA

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un problema con mi conexion que no tenia antes. Yo juego a juegos ''online'' y bueno un dia me cambie de conexion y no me deja entrar al juego por motivos desconozidos. Busque sobre ese problema y me dijeron que tenia que abrir los puertos o cambiar de IP o las dos cosas. Pues el caso esque quiero hacerlo y no me quiero arriesgar, y prefiero que me lo digais vosotros.

USO:

Router Inalambrico XAVI 7686R

Un saludo y gracias de antemano ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vale, hice todo pero no se muy bien esto: Transport Type es el tipo de puerto. Seleccionamos el que corresponda. Y en External Port Range e Internal Port Range, pondremos los puertos que queramos abrir. Puede ser uno solo (en ese caso pondremos el mismo en las 4 casillas) o un rango de puerto. En Start pondremos el primero y en End el último.

Es decir no se que tipo de puerto poner ni los numeros. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En transport type tienes que indicar si es TCP o UDP y en external port e internal port se pone el que quieras abrir pero esos datos tienes que conseguirlos del sitio desde donde descargas los juegos online (si son juegas via web no hace falta abrir puertos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado FonsoMenorca

A vale, y para cambiar la IP y la otra pregunta que formule arriba: Para entrar al juego necesito cambiar mi IP pero.. mi IP es fija, habria algun modo de cambiarla o ponerla en dinamica? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.