Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
allu

Problema eliminando filtros predefinidos

Publicaciones recomendadas

Veries resulta que necesito acceder desde fuera a uno de mis equipos cuando no estoy en casa, bien por via web, bien por telnet

la ip del equipo seria 192.168.1.x

En el router he dirigido los puertos 21,23,80 hacia esa ip

El problema es que el zyxel de telefonica trae unos filtro preinstalados que me estan dando probelmas.

Si esntro por telnet, opcion 21, velo los filtros que vienen. Entro en la opcion 10 y la 12 y desactivo los filtros que tiene el 21,el 23, y el 80 y me encuentro que me quedo sin internet! y con ellos activos no puedo acceder

Alguien puede ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que a mi me pasó lo mismo, al final lo que tuve que hacer es un reenvío de puertos, es decir que si quieres acceder al equipo 192.168.0.1 al puerto 80 pues decirle al router que cualquier peticion a tu IP pública a un puerto determinado (por ejemplo el 8080) lo reenvie al puerto 80 de tu equipo de la LAN, así no ytendrias problema con los filtros predefinidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Kaffers

Yo tengo un problema similar con este router, quiero entrar a mi red desde fuera para ver una camara ip que tengo y no me deja.

No me ha quedado muy claro eso de los filtros, en mi router no aparecen el 1 y el 2 , pero en cambio aparece el 9 y el 10.

Por cierto, he leido en el enlace de ulyses31 que se puede configrar un filtro para que deje pasar solo una ip determinada, alguien me puede explicar como se hace eso exactamente , en esta pagina no lo he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.