Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
urios88

red con 2 livebox

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenos dias. Mi problema es el siguiente : vivo en un chalet en el cual tengo 2 casas. en la casa de arriba tengo el router que te proporciona orange al darte de alta (inventel livebox) con conexion a internet y demas. La duda esta en que tengo otro router igual y una tirada de cable hasta la casa de abajo donde tengo un ordenador enchufado tambien. Y lo que quiero hacer es:

esa misma tirada de cable enchufarla al otro livebox para asi por el otro rj-45 sobrante enchufar el ordenador que estaba enchufado a la tirada. y tener el wifi y el puerto usb libres para enchiufar mas ordenadores abajo. ya que la señal wifi no llega desde arriba a la casa de abajo.

tengo conocimientos sobre esto mas o menos. en teoria lo que deberia de hacer es configurar el livebox de abajo como si fuese solamente un switch en lugar de que haga NAT y cree otra subred,desactivarle el dhcp para que no interfiera cn el de arriba y demas. pero el problema está en que nose como acceder a la configuracion del router de abajo para configurarlo ya que la direccion 192.168.1.1 me lleva al de arriba y no se como hacerlo.

nota: consegui nada mas enchufarlo que funcionara al menos la conexion a internet pero por alguan razon ahora me ha dejado de funcionar y no hay manera.

espero que podais ayudarme gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.