Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mar525

Alguien me puede explicar esto?

Publicaciones recomendadas

Inicio con el live cd,elijo probar sin alterar el equipo y se reinicia,a continuacion elijo instalar,cuando comienza,elijo la opcion salir,se carga nuevamente y ahi navego perfectamente con el live cd?probe con cd de 32 y 64 bits.(comprobe que ambos no tengan fallas).

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

y que distribuciòn de linux es? :D suponiendo que es linux, claro.

Si colocaras mayor informaciòn serìa mejor: tipo de pc, modelo, placa, distro, bla, bla bla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon por no poner mas datos,es ubuntu 9.10 64 bits,AMD 5200,HD sata,4G en dual chanel(2+2),lo instale y cuando llega a cargar y se ve el logo de ubuntu,se reinicia,anteriormente tenia XP con ubuntu(wubi)en particion aparte,luego le agregue W7 y funcionaba todo bien,el problema comenzo cuando quise instalar ubuntu limpio(elimine wubi),entonces formatee todo el disco con XP,(hice las particiones)lo instale,luego W7,por ultimo UBUNTU,y me sucede lo que describi arriba,ah,si ingreso por live cd no me permite modificar el grub y menu .lst sale en blanco.

http://img264.imageshack.us/img264/3342/dsc02635m.jpg

Dejo una imagen como si instalara nuevamente ubuntu,lo que me parece anormal es esa particion de 24,2 g.,ya que cree las posteriores 5 particiones sda8 3gb(/);sda9 1,9 gb(swap);sda10 4,3 gb(usr);sda11 1,9 gb(var) y sda12 38,2 gb(home)

desde ya muchas gracias y perdon por los datos anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.