Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pozovk

ayuda inventel livebox ur054g con windows 7

Publicaciones recomendadas

hola a todos querria saber si me podrias ayudar con un problemilla que tengo.

resulta que me he comprado un ordenador que viene con el windows 7 y a la hora de conectar internet por wifi no me deja solo puedo conectarlo por cable,me he bajado los drivers de la pagina de orange pero no me valen me salta un error de compatibilidad.

querria saber si ha alguien le sucede lo mismo y lo ha podido solucionar y si es asi por favor indicadme como lo puedo hacer mi router es un livebox inventel ur 054g.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te has leido la parte del manual en la q dice q para conectarse a la wifi hay q pulsar un boton en el router para q permita conectar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado aniya

vaya gilipoyez de respuesta, evidentemente habra hecho eso.

a mi me sucede lo mismo, imposible con el win7 conectarme con el livebox, he cambiado todo lo cambiable en el router y nada, parece ser un problema de compatibilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado granerer

Pues instale el w7 y logicamente al formatear la particion donde estaba el xp perdi la configuracion/reconocimiento del router, simplemente redes conectar al livebox y asociar, pulsando el boton y listo, a funcionar, no se donde esta la incompatibilidad...por cierto tambien funciona correctamente a travex del virtualbox....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Shakawy

A mí me pasa lo mismo. Si te vas a la web de Orange, verás que el software del Livebox no dice nada de que sea compatible con Windows 7:

http://ayuda.orange.es/internet/acceso_a_internet_adsl/configura_tu_acceso/10004.html

No tiene nada que ver con el botón 1 de debajo del router ni nada. Va a haber que gastarse 30 euros en la línea ladrona 902 de Orange. Entre ellos y Windows estamos listos. Me paso al Mac fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tampoco dice q no sea compatible

el router tiene una configuracion basada en web

asi q vale cualquier sistema q funcione via web

lo q segun tu comentario no valdria para conectrse ningun movil

es mas en la web q has puesto

pone q para conectarse inalambricamente solo aparecen

Compatible con Sistemas Operativos: Windows 98 2ª Edición / 2000 / ME y XP.

lo q segun tu razonamiento seria q por wifi no funcionaria ni con mac ni con linux ni win vista

lo q ya de por si se cae por su propio peso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JoseFN

Hola por mi parte acabo de configurar un router livebox de Orange y en principio en el ordenador con windows 7 me ha sido imposible, ya que no viene con drivers para este sistema operativo, pero he hecho la configuracion con un portatil con vista y todo a ido mas o menos bien. El caso es que esto es solo para configurar el modem con las opciones que te dan de la compañia para conectarse a su red. Una vez que lo has hecho puedes conectar a internet perfectamente, y si necesita entrar en la configuracion del modem, en el navegador tienes que poner http://configuration.adsl/si te pide alguna clave y contraseña pon la que te viene en en la ultima pagina del manual, si no la has cambiado admin y 1234

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.