Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
parcelas.sytes.net

Sorpresas en facturas ¿Yacom o telefónica?

Publicaciones recomendadas

Cuidadin, en la reclamcion formulada para que no me cortara la linea telefonica tuve que pagar la factura emitida.

Escritros a Yacom y respuestas.

Reclamación factura llamadas y detalles mes de Noviembre RF xxxxxxxxxxx del xx-xx-2009

Reclamación de facturas emitidas por telefónica cuando en realidad tengo adsl + llamadas con Yacom desde el año 2004 por favor les pido celeridad en solucionar este problema ajeno a mi persona y que por parte de telefónica dice que es un problema de Yacom.

Curiosamente el día que hago la reclamación a telefónica xx/xx/2009 en mi área de clientes aparece cambios de fechas mismo día como alta en voz de Ya.com xx/xx/2009 (No coincidiendo con los días que reflejaban anteriormente en las fecha xx/xx/2008 fecha de verificación de voz OK)

Destacar que ya es la segunda vez que sucede este mismo tipo de incidente concretamente el xx/octubre/ 2009. RF xxxxxxxxxx Y en el que también yo les envié la factura y detalles con dicha Referencia y de la cual recibí la siguiente contestación:

Estimado Sr. xxxxxx:

Por la presente, en nombre y representación de Ya.com nos ponemos en

contacto con usted en relación a su EMAIL de fecha xx/xx/2009, en el

que nos comunicaba el cobro de llamadas Nacionales a través de otro

proveedor de voz diferente a Ya.com.

A este respecto, le informamos que, en el marco del compromiso de

calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, vamos a proceder a

abonarle dichas llamadas.

Esta compensación se realizará mediante abono en sus próximas facturas.

Le recordamos que, para realizar dicho abono, sus factura con YACOM

deben aparecer pagadas en nuestras bases de datos, ya que de otro modo,

el abono automático a realizarse no se generaría.

Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas por los trastornos que

esta incidencia haya podido ocasionarle, y queremos agradecerle la

confianza depositada en Ya.com para la contratación del Servicio Ya.com

ADSL+ VOZ, y le informamos que estamos trabajando día a día por mejorar

nuestro servicio y atención, por lo que le agradecemos nos mantenga

informados de sus comentarios y sugerencias para poder seguir

ofreciéndole el mejor servicio.

Al tiempo, deseamos comunicarle que, desde el primer momento todo

nuestro personal trabajó a pleno rendimiento para solucionar su incidencia.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con

nosotros en el 902902902 con la referencia xxxxxxxxxx.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (Ya.com)

Nueva respuesta de yacom

Estimado Sr. xxxxxxxxxxxx:

Habiendo recibido un escrito de fecha xx/xx/09, en nuestro Servicio de

Atención al Cliente, para solicitar abono de las llamadas nacionales,

que telefónica le ha cobrado.

A este respecto le informamos que la factura que adjunta de telefónica

del periodo del Agosto a Septiembre, ha se ha solicitado el abono

correspondiente.

Respecto a la fecha de activación de voz del xx/xx/09, se debe a una

migración interna, manteniendo la fecha inicial de alta de voz.

En caso de necesitar alguna información adicional, puede ponerse en

contacto con nosotros en el Teléfono de Atención al Cliente 902 902 902

facilitando el número de referencia (nº xxxxxxxxxxxxxx ).

Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com para la

contratación del Servicio Ya.com ADSL, y le informamos que estamos t

trabajando día a día por mejorar nuestro servicio y atención, por lo que le agradecemos nos mantenga informados de sus comentarios y

sugerencias para poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente

FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (Ya.com)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.