Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
afrokman79

Conectar mac a router inalámbrico telefónica

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.. tengo conectado el router inalámbrico que telefónica nos brinda al contratar el adsl 6mb, vía ethernet. El caso es que no consigo configurarlo para wifi, no sé. Pasados los 15 días de soporte gratuito y después de decirme que ellos no dan soporte a mac (la madre que los parió), no me apetece gastarme los cuartos (que no tengo) en llamadas absurdas a telefónica para no conseguir nada.

¿Me podéis decir como conseguir esta conexión wifi?

Muchas gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas

detectas la red inalambrica.

conectas y metes la clave.

dejas el asignamiento de ip auto, si el router tiene dhcp activo. y si no pues le pones una del rango del router.

y creo que ya esta.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telefonica si tiene soporte para mac muy basico pero tiene

te diran como buscar la red y como darle a conectar nada mas

y si el router emite poco mas pueden hacer

en tu caso con los datos q das la gente poco te puede decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

has lo sgte asi solucione mi problema // llama a telefonica y diles q encripten tu señal a WEP-128bits (13 digitos) // es pasa xq muchas MAC cuando tratas de conectar con web64bits no se puede // una vez q ellos hagan esa operacion puedes conectar tu mac a la red inalam en el boton AIRPORT y le pones la clave (de 13 digitos ejm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JESUSS

Yo tengo un Pc (Conectado por cable al Router de telefonica Zyxel P660HW-D1), un MacBook, que conecta por wifi al Router sin ningun problema, y ahora me e comprado un Mac Mini, y no hay manera de conectarlo por Wifi (solo puedo por cable). He probado de todas maneras y no conecta y sin embargo con otros routers conecta.

¿Hay que configurar el Router para que funcione? o haciendo lo de WEP-128bits(13 digitos)funcionara??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.