Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Urogallo

Memoria Packard Bell

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un portatil Packard Bell easynote K5285 al que quiero ampliar la memoria que trajo desde su compra, esta es de 512 Mb. y quiero ponerle 1 Gb. que es lo máximo que soporta, pero abro su compartimento una pequeña tapa en la parte de abajo del portatil y ahí solo hay un slot con 256 Mb. y mi pregunta es donde está el otro modulo que falta de 256 Mb., a ver si me podeis ayudar alguien que la haya cambiado pues yo no lo veo por ningun lado, eso sí siempre tubo 512 Mb. y no quiero seguir quitando tornillos pues como no esté debajo del teclado y a lo que habria que forzar la tapa para que desencaje a lo que de verdad le tengo miedo, optaré por dejarlo así y ponerle solo 768 Mb. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Mira bien que tiene que estar debajo del otro, por eso no lo ves.

Nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias nexus47 por contestar, no debajo de la otra no está, puesto que en la placa base por los dos lados no estan las cosas, por un lado sí, por otro las soldaduras ... así siempre las he visto yó, pero ya no digo que sea distinto ... una la he sacado y debajo no hay nada ... a ver si alguien con el mismo problema las ha sacado, cambiado etc. o algun esquema que aclare algo, yo he buscado, rebuscado y no encuentro nada ... ademas el foro de packard bell está cerrado de momento, para darle mas morbo al asunto ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibas bien encaminado con lo del teclado, algunos portatiles llevan un slot de memoria por la parte baja y otro por la parte alta debajo del teclado. No me preguntes cual es la logica de hacerlo así, pero asi es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.