Ir al contenido

PARA MODERADOR, IMPORTANTE, ¿LLAMAIS A CASA?

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS.

EL OTRO DIA UTILICE VUESTRA HERRAMIENTA "COBERTURA Y DISPONIBILIDAD DE ADSL" YA QUE ACTUALMENTE SOLO TENGO 1 MB. Y QUIERO PASAR A ALGO "MAS RAPIDO". ME SALIO UN AVISO DE Q TENIA UNOS 7 MB DE ADSL Y 23 MB DE ADSL2 ... Y TAMBIEN UNA LISTA DE TODOS LOS OPERADORES CON LO QUE PODIA CONTRATAR ...

TAMBIEN SALIO UN AVISO DE QUE ALGUN OPERADOR ME LLAMARIA ...

AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO ALGUIEN DICIENDO QUE PERTENECIA A ADSLAYUDA (ES DECIR, ERA ALGUIEN DE VOSOTROS) Y QUE EL UNICO OPERADOR CON EL QUE PODIA CONTRATAR ERA YA.COM .... CUANDO EL DIJE QUE YA HABIA CONTRATADO SERVICIO CON JAZZTEL ME DIJO Q ESA COMPAÑIA SOLO PODIA OFRECERME 1 MB. E INCLUSO QUE SI NO LE CREIA ME PASABA CON EL SERVICIO TECNICO DE DICHA COMPAÑIA, ME ASEGURO VARIAS VECES QUE EL NO PERTENECIA A NINGUNA COMPAÑIA, QUE EL SOLO INFORMABA DE LAS DISTINTAS POSIBLIDADES Y A MI CASA SOLO PODIA CONTRATAR CON YA.COM

-PASE DE ESTA PERSONA Y LE DIJE QUE YA CONTACTARIA CON JAZZTEL YO MISMO. (TODAVIA NO ME HAN HECHO EL CAMBIO DE PORTABILIDAD, ESTAMOS EN TRAMITES).

-LO HICE Y ME DIJERON Q JAZZTEL NO OFRECE ALGO QUE NO PUEDA DAR, QUE ANTES LO VERIFICAN

NO SE A QUIEN CREER ¿VUESTROS CALCULOS SOBRE COBERTURA SON FIABLES? ¿LLAMAIS LUEGO A CASA INFORMANDO DE ALGO DIFERENTE A LO QUE SALE EN VUESTRA WEB?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola jesusldiaz, el servicio de cobertura ADSL lo ofrecemos gracias a la base de datos de una empresa externa.

Por lo que nosotros sabemos, dicha empresa no se pone en contacto bajo ningún concepto con los usuarios que introducen su teléfono.

Debajo del mapa de cobertura, si aparecen los enlaces de Alta a diferentes operadoras. Si has rellenado alguno de estos formularios si es posible que se hayan puesto en contacto contigo.

Si solo rellenaste el campo teléfono y población, por favor dimelo y miraremos que está sucediendo..

Atentamente,

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Ante todo gracias por la rapidez de la respuesta. Marway, te comentare dos cosas.

1º, no rellene ningun formulario, solo queria ver a que distancia estaba la central telefonica mas cercana ... ya habia hecho la portabilidad a Jazztel.

2º también hice lo mismo para el telefono de mi hermana ... ella vive en una zona donde no llega internet, por lo visto la central telefonica mas cercana esta a unos 3,5 km y queriamos confirmarlo (y oye, vuestro sistema funciona ... ). ella ha hablado varias veces con telefonica y solo pueden ofrecerla 1 mb y ademas le contaron una histodia de que tenia que pagar unas obras/trabajos ... para que le llegara internet ...

pues lo gracioso es que tambien le han llamado, cree que se identificaron tambien como adslayuda y tambien le dijeron que solo orange y ya.com podian ofrecerle internet ... mi hermana, entre que no se fiaba y no entiende mucho, les pidio que mejor la llamaran el lunes al movil, a esas horas estamos juntos... y ella preferia que me enterara yo mejor del asunto. si llaman vere que averiguo y os informare...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.