Ir al contenido

cable re red desconctado

josema65
 Share

Publicaciones recomendadas

hola ace 2 minutos el internet me funcionaba vien tengo 2 ordenadores funcionanado con el mismo ruter en el de mi hijo funciona normal pero en el mio hace 2 minutos me funcionava igual pero ahora pone

cable de red desconectado i no me funciona el internet a mi a mi hijo si

lo que quiero pediros como puedo configurar el ordenador para que mw buelba a funcionar el internet a mi

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conecta el cable q va de tu pc al pc de tu hijo comprueba si la tarjeta de red de cable pone q esta conectyada o cable desconectado

si pone conectado es posible q la tarjeta de red de tu pc este mal prueba a reinstalarle los driver por si fuera eso si no planteate el cambiarla

si al otro pc le pasa lo mismo

o el able esta mal prueba con otro o es de los puertos de red del router

Enlace al comentario

Y si no te importa, escribe bien.

Escribes como un crio de 4 años y tu escritura daña la vista. A no ser que tu seas el crio de 4 años y le estés birlando la ADSL a papá.

O lo que es lo mismo ( para que lo entiendas )

heskrives komo hun niño de 4 haños hi tu hescritura daña la bista. Ha no ser qe tu seas hel crio de 4 años y le hestés virlando la ADSL ha papá.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.