Ir al contenido

¿Burofax o carta certificada?

Publicaciones recomendadas

Buenas,

En las FAQ sobre Ya.com, veo que figura una dirección para las bajas, y que el procedimiento más seguro para darse de baja, es un burofax con acuse de recibo. El burofax, por lo que tengo entendido, se debe mandar a una dirección física, no a un apartado de correos. Entonces, esta dirección física sería (según pone en las FAQ):

YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U

C.I.F. A-82383415

C/ Albasanz núm. 16, 4ª planta

28037 Madrid

Pero por otro lado, también aparece un apartado de correos

Apartado de Correos 1.058 de Alcobendas (Madrid)

Me han dicho en otro foro que, en vez de un burofax, puedo mandar una carta certificada con acuse de recibo, que también tiene validez. Esta carta sí que la puedo enviar a un apartado de correos.

Mi pregunta entonces es: ¿qué mando y a dónde?, ¿carta, burofax, ambos?

Gracias por anticipado, un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si mandas una carta certificada no puedes justificar el contenido de la misma. O sea, puedes demostrar que mandaste una carta el día X y que ya.com la recibió el día Y pero el contenido de la carta puede ser una hoja en blanco y no puedes demostrarlo.

Si mandas un burofax en Correos hacen una fotocopia de tu escrito y se lo guardan con lo cual interviene una tercera entidad que puede demostrar el contenido de la misma.

Lo que si te recomiendo es que repases la dirección postal de Ya.com dado que la cambian a menudo para ahorrarse cartas y burofaxes :-)

Un saludo,

Enlace al mensaje

Pues yo la verdad, llame por telefono, me solicitaron Nombre, DNI y numero de Cuenta que tenia asociada, rellene un formulario a través de la web y me dieron de baja. y mientras lo rellenaba la persona al otro lado del telefono me confirmo la baja y me dijo que sería efectiva antes del proximo ciclo de facturación.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.