Ir al contenido

YA + JDOWNLOADER + MU, extraña bajada de velocidad.

jc3000
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os cuanto una cosilla rara que vengo observando de una semana para acá a ver si a alguien le ha pasado.

Tengo ADSL de 3 Mb con ya.com. Vereis, para descargarme cosas utilizo el jDownloader y siempre descargo de MegaUpload ( No tengo cuenta premium ) y alguna vez, muy rara vez de Rapidshare. El caso es que llevo cosa de una semana viendo un funcionamiento raro de la ADSL, jDownloader ó MU, y yo me inclino por la ADSL por eso lo he puesto en este foro, pero a ver que opinais vosotros. El problema es que cuando llego a casa sobre las 20:00 20:30 enciendo el router y pongo varias cosas en la cola de descarga del Jdownloader cuyo peso viene a ser de unos 2-3 Gb ( o incluso bastante mas ), mas cerca de 3 que de 2. Pues el caso es que las velocidades de descarga oscilan entre los 7 y 23 K ¡¡¡¡¡ , me levanto al baño sobre las dos de la mañana, miro y sigue descargando a esas velocidades ridiculas, pero cuando me levanto a las 6 de la mañana vuelvo a mirar y YA ESTÁ DESCARGADO TODO, lo que me hace pensar que en esa franja horaria o HASTA esa franja horaria pasa "algo" y digo que pasa algo por que llevo 3-4 meses o incluso mas haciendo lo mismo ( Jdownloader+MU ) y en cuanto doy al botoncito de iniciar descarga del JD, inmediatamente se ponia a descargar con una velocidad de entre 290-320 KB y así seguía hasta que finalizaba de descargar todo ó pasaban casi 24 horas y se me paraba esperando nueva IP. Y esto ha sido así todos, todos los dias hasta hace una semana mas o menos que empezó el tema que os he puesto. Y no es una cosa puntual porque como he dicho, desde hace mas o menos una semana me ocurre todos los dias : Por el dia velocidad de descarga ridicula y entre 2 y 6 de la mañana mas o menos, descarga a toda pastilla. Bueno, digo 6 de la mañana porque a esa hora miro y ya está todo descargado y apago el router , por lo que no sé si a partir de ahi sigue bien, o mal. Lo miraré este finde a ver.

¿ A alguien le está pasando esto ?, ¿ se os ocurre de que puede ser ?

Dsculpad el tocho, pero cuando pongo algo, me gusta dar todo tipo de detalles. No me preocupa en exceso proque al final todo se me descarga rapidillo, pero me intriga esto.

Un saludo y buen finde.

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta que a las horas que comentas tu central está saturada... de hecho por la noche es cuando más gente usa la red y porque no decirlo, las descargas.

Aun así encuentro que la diferencia de Kb es abismal. Quizá algún sistema de seguridad de YA.com para no saturar la red?

Curioso..

Enlace al comentario

EL caso es que por la noche ( de 2 a 6 de la mañana, que es lo que he observado ) cuando más rápido va, en cambio por el dia el descenso en la descarga es drástico. Y ya te digo, me empezó a pasar hace una semana +/- y es igual todos los dias.

Decir que no tengo problemas de navegación ni para jugar online....................

Bueno, pues nada, solo es curiosidad.

Muchas gracias por tus comments.

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.