Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sylum

Direccion para baja Jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo Jazztel 20 mb y me voy a pasar a Euskaltel, ya que de 20 megas no me llegan mas que 5. Por lo que he leido en los foros de internet, debe de ser muy dificil darse de baja de esta compañia y se recomienda darse de baja mediante un burofax. Lo que necesito saber es a que direccion tengo que mandar el burofax ya que creo que suelen estar cambiando de direccion cada dos por tres. Resumiendo, necesito la direccion a dia de hoy para mandar el burofax de baja a Jazztel.

Muchas gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hola, tengo Jazztel 20 mb y me voy a pasar a Euskaltel, ya que de 20 megas no me llegan mas que 5. Por lo que he leido en los foros de internet, debe de ser muy dificil darse de baja de esta compañia y se recomienda darse de baja mediante un burofax. Lo que necesito saber es a que direccion tengo que mandar el burofax ya que creo que suelen estar cambiando de direccion cada dos por tres. Resumiendo, necesito la direccion a dia de hoy para mandar el burofax de baja a Jazztel.

Muchas gracias y un saludo

Ahora las bajas se pueden hacer por telefono, y estan obligados a hacertela en 48 horas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado miguel angel esquivel
Y si no, presentate en las oficinas centrales de Madrid con 1 escrito solicitando la baja y una copia, y la copia te la quedas tu con un sello de Jazztel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

EMN ESTE ENLACE TE SALE http://bajade.es/Jazztel.html

Hola a todos,los ladrones de Jazztel no paran de engañar a la gente,ofreciendo 20 MB,cuando apenas llegan 5MB.Si os ofrecen cambiarse a Jazztel,ni caso porque a mi me dijieron que 20 MB es dificil de llegarme por la distancia,pero 14-16 MB si.Nada de esto.Me llegaban 5,1 MB.La linea de telefono que tienen con Telefonica se tiene que pagar,son 50 euros.Dicen que hay 75 dias de prueba e en caso de que no estas satisfecho con el servicio te devuelven los 50 euros e te dan de baja sin ningun coste.MENTIRA.Cuando llame para preguntar cuando me iban a ingresar los 50 euros,me dijieron que este dinero no se devuelve.Muchas gracias por el enlace,porque no sabia donde mandar la denuncia que les he puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.