Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agusrr

windows 7: x64 vs x86

Publicaciones recomendadas

hola

tengo una placa asus p5k-wn y procesador intel E8400 a 3GHz y 4Gb de ram.

la pregunta es la siguiente: que windows en general debo instalar x64 o x86? a que se asocian estas caracteristicas?

la pregunta se puede ampliar tambien y asi saber que soporte es el recomendado para procesadores de 1 nucleo(antiguos) o de 2 nucleos(mas recientes).

espero contestacion y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Jauro

Siempre puedes instalar el de 32 bit.

Si el procesador es de 64 bit. entonces puedes instalar (si quieres) la versión para 64 bit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Composicion de PC: 32 bits = X86 / 64 bits = X64.

La arquitectura de 32 Bits es la que tenemos en el PC casi todos los usuarios en casa, ya que es mas económica, la de 64 bits normalmente se utiliza cuando tienes programas que necesitas mucha PC, autocad, 3D, mas profesional..... pero también hay menos programas y podrías tener algún problema para conseguirlo en 64 bits (aunque ya se van equiparando ambas versiones ). Si eres usuario de estar por casa te recomiendo el de 32 bits.

Si quieres saber si reúnes los requisitos para poner W7 descargarte un programita de microsoft, te chequea el hardware y los dispositivos que tiene tu PC y te dice si puedes tener algún problema (yo lo hice haya por el mes de julio).

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 97c146af15

Espero haberte ayudado

mjim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Personalmente te recomiendo Microsoft Windows Seven Ultimate en su versión de 64 bits.

Lo llevo utilizando meses y funciona a la perfección, aunque la mayoría de programas que tengo instalados encima son de 32 bits. (Firefox, Spotify, Media Player Classic, Messenger, mIRC, Thunderbird, etc...)

Seven puede gestionar los programas sean de la plataforma que sean.

No lo dudes, si tienes un PC con procesador de 64 bits aprovéchalo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Totalmente de acuerdo con Horus372:

No lo dudes, si tienes un PC con procesador de 64 bits aprovéchalo.

mjim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces windows 7 corrige los problemas que puedan ocasionarse al usar programas o drivers que sean de 32 bits? no tengo que buscar los drivers para mi placa base o tarjeta grafica(entre otros) para 64 bits?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no los controladores de tarjeta placa y demas an de ser de 64 bits si no no los podras instalar y los programas de 32bits los deberás instalar a traves del programa de compatibilidades de windows7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.