Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
evolaman

CAMBIAR ROUTER "OFICIAL" POR UNO "N"

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros , tengo en casa varios aparatos conectados por wifi y la velocidad del G da un poquito que desear para peliculas en alta definicion...

Sabeis que router N lo mas economico possible seria compatible con el sistema voip y la linea 20mb de ya com

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo un D-LINK DSL2740B (NUEVO) con factura y 11 años de garantía, 3 antenas extraibles. Ten en cuenta que puedes utilizarlo con los protocólos 11b/11g/11n. Con el protocólo 802.11N, llega a 270Mbps pero deberás adquirir un adaptador wireless N, de todas formas, te valdrá igualmente con el 11g. Este te lo dejo en 50€+6€ de gastos de envío a no ser que vivas en la provincia de Pontevedra y se entregaría en mano.

Si quieres fotos, enviamen un MP con tu correo y te las paso.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precisamente, cuando lo estaba configurando para Jazztel, vi un apartado donde se puede marcar la opción VOIP, pero, te lo confirmare leyendo el manual que viene en su caja.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he mirado el manual y si se puede configurar, está en el aparatado QoS SETUP y ahí tienes que marcar la casilla [X] VOIP (STP) y asignarle el puerto.

Por cierto PPPoE, quien te ha dicho esa majadería de que solo se puede utilizar el Livebox para Voip de Orange ?.

Salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado siaro

Si estas seguro de que vale para yacom total, me pongo a la cola, podriamos quedar en Vigo? mi correo es canadelus@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.