Ir al contenido

Ayuda (urgente)Anexo M de Jazztel

hiteshmadrid
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola

alguien tiene anexo m (turbo up ) activado con jazztel ? esq cuando estoy navegando por internet con turbo up activado me pone pagina no disponible y mis descargas se paran , los q tienen le pasan lo mismo ???? me podrian ayudar en esto ?Alguna solucion ?Tambien he cambiado los ajustes de router automatico de jazztel y manual pero sigue igual.Es que sufro cortes si no me iria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esperabas. Eso del Anexo "M" como su palabra indica, es una merdé en toda regla, Lo han vendido como la panacea pero esra solo con la intención de ganar clientes como sea, aún a sabiendas que el Anexo ese es una porquería y claro, picais como moscas en un panel de miel.

Yo lo puse solo 1 día y al ver como me iban de mal las descargas, pues lo desabilité y hasta hoy, no quiero saber más de esa porquería.

Enlace al comentario

Yo lo tengo desde el primer dia con el turbo en la subida (1500Kb) y me va todo perfecto (subida y bajada)

Los que califican de mierd# algo porque simplemente a ellos no les funcione bien no deja de ser una una estupidez.

Creo que a la mayoria nos va perfecto. Pero eso ne es una garantia para que a TODOS les funcione igual.

Revisa tu configuración o preguntale a Jazztel.

Un saludo

Enlace al comentario

si he llamamo pero son ******** me dijieron (despues de hacer unas pruebas) q me llamarian en el movil (porq tenia q descontectar la linea) en 20 min , y no me han llamado y yo ahi esperando toda la tarde! el precio de jazztel y los megas son bueno pero el servicio tecnico es una ****** , ahora tengo q llamar otra vez mañana

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.