Ir al contenido

El lunes me activan yacom total y...

ana74
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!! hace unos 15 dias me di de alta online con yacom total (linea,llamadas 10 megas) porque estaba hasta el moño d telefonica y sus facturas tan caras y encima a solo 1 mega. SIN EMBARGO ahora estoy de los nervios leyendo lo mal que habla todo el mundo de yacom en los foros!!!! :x:shock: , el lunes 14 de diciembre me activan el servicio, ayer recibi el modem... ay dios que miedoooooooooooo!!!! después de leeros me dan unas gnas de darme de baja....pero supongo que ya no puedo ¿verdad?, todavia tengo linea con telefonica, supongo que el lunes ya seré de yacom, que acojone! os contaré que tal... :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Si haces caso de todo lo que lees en la red no tendrías ADSL, yo llevo con ya.com 4 años y sin problemas, ayer me activaron ya.com total 20 MB y todo funciona genial, lo cual no quita para que me pueda fallar como con cualquier otra operadora.

Por cierto no conectes el teléfono al router hasta que tengas la confirmación de la activación.

Suerte y espero que seas una futura clienta o cliente satisfecha/o del servicio de ya.com

Enlace al comentario

Yo tuve Ya.com durante algunos años y la verdad es que ahora con Jazztel no he notado mejoría alguna, por eso, no te fies mucho de los detractores de Telefónica, Ya,com u Orange, suelen ser gente de Jazztel.

Enlace al comentario

Gracias vaxx lo miraré...

La verdad es que la gente se queja mucho del servicio tecnico y atención al cliente, en telefónica son tambien un asquito, no se enteran y me pasan de un departamento a otro, estoy harta de ellos y de pagar una media de 70 euros all mes por 1 mega y sin usar casi el teléfono asi que por muy horrible que sea yacom por lo menos es más barato... el lunes os cuento!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.