Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidplana

¡PROMOCION JAZZTEL!! AHORRA MAS DE 200 EUROS!!

Publicaciones recomendadas

¡¡Jazztel ha lanzado una campaña con el objetivo de captar nuevos clientes a través de las recomendaciones de los clientes actuales!!

La promocion 1 MILLÓN de amigos de Jazztel consiste en que al ser recomendado y contratar alguno de los servicios de internet banda ancha con linea Jazztel, te descuentan las 30 euros de la primera factura, pudiendo luego referir a más amigos y llevarte 60 euros por el primero y después 100 por cada uno de ellos.

https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

Tienes que llamar al telefono gratuito de Jazztel 900.808.508 y decir que te quieres dar de alta recomendado por un amigo(YO) y facilitarles mi DNI y mi numero de telefono que te lo daré al pulsar comprar o con enviarme una pregunta si estas realmente interesado te doy los datos en privado.

Ambos nos aprovecharemos de la promoción, tanto tu como yo.

contacta conmigo en

DAVIDPLANAMIGO@GMAIL.COM

Razones para darse de alta:

1. Jazztel es el único operador que devuelve el dinero a sus clientes si no quedan satisfechos. Los clientes de la Compañía disponen de 75 días para probar el servicio.

2. Jazztel es el único operador sin periodo de permanencia. Los clientes deciden hasta cuándo se quedan en la Compañía. Todos los competidores de Jazztel condicionan sus promociones a periodos de permanencia mínimos de 12 meses, que incluso pueden llegar hasta los 18 meses, y con penalizaciones para el cliente que en muchos casos superan los 170 euros.

3. Jazztel llega con red de fibra óptica propia a más del 85 por ciento de sus centrales. Usa la tecnología más avanzada, ADSL2+, porque dispone desde 2005 de la primera red de nueva generación NGN (Next Generation Network) de este tipo en España, habiendo desplegado en su acceso más de un millón de puertos de voz y datos en 533 centrales distribuidas por toda España.

4. Jazztel tiene el mejor servicio de Atención al Cliente y resolución en la primera llamada, porque es el único operador con Centro de Atención al Cliente propio y gratuito. Por este motivo, Jazztel puede garantizar la mejor y más rápida respuesta a sus clientes. Todos los competidores de Jazztel obligan a sus clientes a llamar a un 902 en caso de averías, lo que supone un coste oculto para el cliente, pero que viene a sumarse al total de su factura de telecomunicaciones. Una sola llamada en horario normal, a cualquiera de estos operadores, con una duración media de 15 minutos, supone un coste de más de un euro para el cliente.

5. Jazztel da la mejor velocidad posible en ADSL a cada cliente, tanto de bajada como de subida, porque es el único operador con ADSL2+ hasta 20 Mbps de bajada que ofrece Anexo M. Gracias a Anexo M, los clientes de Jazztel pueden disponer de hasta 2,5 Mbps de subida.

Según datos del último informe de la CMT, con fecha 31/12/2008, un 38,7 por ciento de total de clientes de 20 Megas del mercado nacional ha confiado en Jazztel como su operador de ADSL.

6. Jazztel tiene un proceso de activación de ADSL2+ único; autoinstalable, rápido y sencillo.

La Compañía ha desarrollado un sistema Plug & Play, que configura automáticamente todos los parámetros necesarios con sólo conectar el router al ordenador, por lo que no necesitará configurar nada manualmente.

7. Jazztel es el único operador que permite al cliente configurar la velocidad del ADSL para adaptarse a sus necesidades gracias a su red inteligente de última generación (NGN). La Compañía permite al cliente autogestionar su propio servicio, para que desde su ordenador pueda optimizar el servicio que tiene contratado y adaptarlo a las necesidades de cada momento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.