Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lordfalo

Ayuda velocidad descarga linksys WAG54G2

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Queria comentaros una duda... porque yo tengo una conexion de Telefonica 1 Mega vale, y cuando hago los famosos test de velocidad me sale un avelocidad de bajada de unos 400-500Kb e incluso alguna vez unos 600Kb, pues bien, a la hora de descargar (descarga directa, megaupload, rapidshare,etc....) de 65Kb no pasa.

Me comento un amigo ke en su router le abrieron los puertos y queria preguntaros si esa puede ser la solucion y como puedo hacerlo, ya que no la kiero liar .. jeje

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para mega no te hace falta abrir puertos

y mira bien si los test y mega te pone Kb o KB

por q puede q sea todo normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo acabo de hacer i me salen 506 kpbs de bajada y 262 kbps de subida.

Lo d los puertos lo digo xk mi amigo lo tiene de 1 mega y tras abrirselos, sus descargas van a 300 400 500 k y ami a 65 como muxo....

Nse, haber si alguien me puede ayudar o dcirme orque pasa eso o cmo lo puedo sulucionar..

Gracias d nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi el mega me va a cosa de 600KB

y los test de velocidad me dan hasta 6000Kb

es por q la mayuscula cambia el tipo de valor

los puertos valen para programas p2p como emule o azureus pero no para mega o rapid o servicios similares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual

lo q tienes q mirar es lo q te digo de las b mayuscula y minuscula

y da igual el programa q uses esos servicios no necesitan apertura de puertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido un problema cn el router y he pensado k alomejor me ha pasado esto por apagarlo x las noxes o reiniciarlo alguna vez x las tardes, es posible?? o este router aguanta muxo sin ser apagado?? en caso afirmativo.. cuanto es el tiempo maximo k se puede tener encendido???

es malo si se apaga todas las noxes i alguna vez se reinicia??

Edito para contaros mi situacion:

Esta tarde he tenido k rieniciar toda la red,xk me habia kedado sin internet en el portatil, ni cable ni inhalambrico, i weno me ha costado muxo, primero en el portatil no se xk no era capaz d acceder i configurar el router, me he tenido k meterdesde el de sobremesa, i de repente tenia internet en todos...

Pensais ke puede ser una mala configuracion o xk el router ste mal??

x cierto, a veces me kaigo (xo en todos los pcs, nos olo en uno)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en principio no tendria q sentarle mal a no ser q los reseteos sean continuos

y si saturas el router es normal q se desconecten los pcs

tambien q se se satura se quede medio bloqueado hasta q se se reinicia o hayalgun cambio como q se accede a el q muchas veces si esta bloqueado no permite acceder

tambien q al reiniciar como tarda un rato en conectar ese tiempo coincidio con el q te lleva entrar al router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Tengo una nueva duda y/o problema.

Vereis, se trata del wifi , nose si a vosotros os pasara cn este router, pero e me suele caer a veces... otras simplemente la pagina no puede acceder a eya xo al darle a F5 si ke s puede...

Pero hay dos cosas ke nose solucionar:

1.) No consigo que se me conecte automaticamente al wifi, es dcir.. tengo el wifi activado y el cable puesto, y pues kitando el cable, supuestamente se tndria k conectara a mi red wifi (k luego en cnexiones si está localizada) y al mirar las cnexiones si le doi a conectar se me conecta sin problema, mi duda aqui es ¿Como hacer k se conecte automaticamente al localizar el wifi? He pensado que la culpa la tiene un poroceso llamado Pure Netwoks Platform (que no stoi seguro de si es de linksis) k muchas veces me da error i se tiene k cerrar, alomejor es por eso keno se conecta automaicamente, sin embargo en la biblioteca d mi liocalidad hay wifi i si se me conecta automaticante... que admito k es un problema sin importancia, xo es un poco coñazo star dando todo el rato a conectar, pudiendose conectar automaticamente.

2.)Mi otra duda nose si es una duda o problema. Vereis muchas veces cuando sta el router puesto i cambio de wifi a cable o viceversa, al entrar en internet, m pone k no se puede mostara la pgina, le doi a "Diagnosticar problema" en el navegador, y tengo ke elegir la opcion "restablecer adaptador de red cable/inalambrica" y weno se me arregla solo xo tnbn es un coñazo..

Bueno espero no haberos aburrido y perdonarme mi torpeza.

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.