Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
chuuuuck

Wifi y windows 7

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo instalado el windows 7 64 ultimate, me detecta automaticamente mi tarjeta conceptronic N300. Detecto varias redes, incluida la mia (de un router de vodafone). El problema es el siguiente:

- Si pongo el router en libre acceso se conecta sin problemas y puedo navegar.

- Si le pongo una clave wpa, al introducirla desde el windows 7 me dice que la clave es incorrecta, aunque está mas que verificado que es correcta.

He cambiado el ssid, he cambiado la clave a 12345678... solo funciona si la dejo libre. Con el portatil, con xp, se conecta siempre, con o sin claves.

¿Alguna solucion??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has comprobado que en la web del fabricante haya un driver actualizado para Win 7 64 bits? , los drivers genericos que llevan los SO de microsoft, no tiene porque soportar todas las funciones de todas las tarjetas. Para eso están los drivers del fabricante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el problema es que no pones correctamente las claves wpa hay que poner con simbolos y letras te recomiendo un programa que te genere las claves automaticamente, esta claro que si no pones encriptación en tu router este navega bien via WIFI luego no es problema de controladores si no de que tu no pones correctamente la WPA bien, como te comento existe en internet programas que te generan la clave automaticamente bien sea WEP,WPA, WPA2 etc...

Busca en el google porque con estos programas asignaras la clave y podras navegar un saludo y ya comentaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ^^

bueno, te comento que yo tambien he tenido y tengo algun problema con la wifi de un portatil con w7..

al conectar me pide la clave, la pongo (correctamente) y me dice que no es correcta. La vuelvo a poner, y lo mismo.. hasta la tercera vez que ya la reconoce bien..

La clave la pongo todas las veces correcta, pero no se porque no la coge bien..

así que no eres el unico con problemas ^^

suerte jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.