Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
XiKiLLo

wifi (tarjeta atheros) + Windows7

Publicaciones recomendadas

Buenas..

después de probar y probar cosas.. me decido a escribir este post, ya que no encuentro solucion.. haber si alguien sabe algo o le pasa lo mismo.

Me conecto con un portatil a mi red wifi. Me la detecta bien, conecta bien.. pero al ver el estado de la conexion, no funcina bien.. me refiero, conexion lenta, lag.. y demás refiriendome a la conexion.

Estoy seguro que debe ser cosa de la tarjeta, una atheros ar5005g, ya que he probado el mismo pc con un adaptador usb wifi en la misma red y funciona correctamente.. velocidad buena, sin lag. Así que creo que debe ser cosa de la tarjeta atheros.

Quizá sea por que no existan drivers para windows 7. Pero si no fueran los drivers adecuados, no funcionaria la wifi no?

Tengo instalados los drivers que instala windows 7, y he mirado si hay actualizaciones para la tarjeta y parece ser que no..

Haber si a alguien le pasa lo mismo o se le ocurre algo xD

datos: pc con windows 7 - tarjeta de red atheros ar5005g wireless network adapter

muchas gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si los drivers no son los correctos puede q funcione mal o q no funcione

pero no obligatoriamente tiene q dejar de funcionar

si en la web de ateros no hay drivers habra q esperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.