Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanjoelx

Problemas con el adaptador Linksys wusb100 & Windows7

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Adquirí un pc con windows7 y un adaptador inalambrico WUSB100. Al instalarlo con el cd, me sale un error 211 "el adaptador no se ha instalado correctamente".

Al principio creia que el producto no era compatible con windows7, pero al ver el producto en internet he visto que si lo es. He mirado que en la pagina en ingles estan subidos unos drivers para windows7, me los he bajado pero ahora no se como instalarlos puesto que no hay ningun archivo ejecutable...

¿Alguien ha tenido este problema tambien?

Saludos,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enchufas el adaptador

cuando te salga el asistente de instalar hardware preguntando si buscar en internet o en el equipo

le das a buscar en el equipo y seleccionas la carpeta q te has bajado de internet eso tendria q ser suficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos vaxx,

El asistente es automatico y no me deja la posibilidad de elegir una ruta diferente.

Me sale lo siguiente:

"Error 211: el adaptador de red no se ha instalado correctamente"

Los pasos a seguir:

1- instalar el controlador (ok)

2- instalar el adaptador (error)

3-configuracion inalambrica (no llego a este paso)

Como digo, no se si este error es producido por la incompatibilidad de este dispositivo con windows7. En la pagina inglesa de Linksys están unos drivers pero no hay un ejecutable y no se que hacer con ellos (toda la vida con xp...). En fin, no se si tendrá que ver con una posible solucion

Gracias de antemano

"Es posible que el instalador no se instale correctamente"

"Error 211: el adaptador no se ha instalado correctamente"

Los pasos de la instalacion son los siguientes:

1-instalar controlador (ok)

2-instalar adaptador (error)

3-configuracion inalambrica (no llego hasta este punto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tendria q darte la opcion de instalarlo de esa forma

decidir la ruta y seleccionar los drivers q estan con lo q has descargado de internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Vaxx,

Después de estar dandole vueltas al tema acabé encontrando una forma para instalar los drivers:

-Equipo

-Propiedades de sistema

-Administrador de dispositivos

-Adaptadores de red (despliego menú, boton secundario en el dispositivo)

-Propiedades, controlador, actualizar controlador, buscar software desde el equipo.

Hice esto y logré instalar los drivers que me bajé, lo que pasa es que no noto mejoria en la calidad de la recepción de la WIFI...

Pero ahora, para más inri, me sucede algo que no logro entender. Cuando accedo a cmd ipconfig, me sale: "adaptador de ethernet conexion de area local"... "medios desconectados", al igual que otros conceptos como "adaptador de tunel isatap" o "adaptador de tunel teredo tunneling pseudointerface"... La cuiestion es que tengo linea de internet, pero con estos factores añadidos que no se si empeoran la calidad de la recepcion del adaptador Wusb100.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de la conexion de area local es de la tarjeta de red del pc

y los tuneles pueden ser cosa del sistema operativo en vista tambien salen varias pero es totalmente normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Me podria ayudar alguien??? He hecho lo de controlador de dispositivos y ni con esas me quiere instalar el adaptador!!! Ya no sé que hacer :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.