Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
saraos

al final de todo: no va

Publicaciones recomendadas

Hola. Tras seguir el cd d instalación con contraseña wep y todo, el livebox aparece en la lista d posibles redes inalámbricas a las q conectarse, pero cuando aparece la pantalla de conectando ... plof!! no va. y en realidad ahí está, en la lista, operativo, pero nada no lo "pilla", con su contraseña y todo y nada.

Entonces... ¿ qué tengo que cambiar dentro del pc ? porque en conexiones de red ya hice cambios no sé si bien o mal... en el cortafuegos están autorizadas las conexiones inalámbricas y nada tampoco.

Algo sobre puertos, o qué pasa? Con el cable de ethernet tampoco va la conexión, aunque momentáneamente el pc dice que el cable de red está conectado y luego.. nada.

a ver si alguien tiene ayuda...1000gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en el manual te pone q antes de darle a conectar y poner la clave hay q darle al boton 1 creo recordar para q el router este esperando la solicitud de conexion

mira si tu router es de la serie q tiene ese sistema de seguridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! pues con eso hubo un día que servía, y conectaba :mrgreen: peero a los pocos SEGUNDOS se desconectaba :cry: y ahora ya ni dándole al "1" antes de conectar ni naíta de ná.

Y el cable ethernet sigue reconociéndolo, diciéndo que está conectado y louego no deja conectar. Ya cambié al color rojo o al amarillo, y todos los cables con todas las clavijas posibles (pese a que claro está, el manual dice qué color para cada contarato) pero como ya no veo la luz, pues lo intenté todo. Tengo sólo adsl y llamadas, la tv NO. Mi aparato es : Livebox inventel... Bueno, a ver si pueden ayudar. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba ese router con otro pc y el pc con otro router

por q uno de los dos tiene un problema asi q tienes q hacer algun tipo de prueba cruzada para acortar el problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.