Ir al contenido

ZyXEL Prestige 660HW-T7C

jairelee
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un Router ZyXEL Prestige 660HW-T7C y me gustaria preguntar si alguno sabe de alguna actualización de firmware para este dispositivo. Su firmware actual es el V3.40(AHS.1) German. Si sabeis si es posible instalarle alguna version de WRT seria perfecto.

Os dejo algunas caracteristicas de Hardware por si lo reconoceis como un clon de otro modelo, o si me podeis decir si ese hardware esta soportado por alguna version de WRT. Yo he lo he intentado buscando en internet pero no he conseguido saberlo.

Infineon ADM6996I

Trendchip TC3085

Trendchip TC3162P2

Zydas ZD1212-QF

Si no le puedo poner un WRT... alguno sabe como hacer para que acepte IP por DHCP de otro modem a traves del puerto Ethernet DSL, sin necesidad de que establecer conexion PPPoE?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy seguro de que es ese el modelo. Yo tambien lo busque en la pagina de zyxel para ver si al menos tenia un firmware en ingles, pero al parecer no. Se ve que este modelo lo comercializa un ISP aleman "Ancor".

Como no vi ningun firmware pense que podia ser otro modelo con un nombre distinto para la version adaptada para esta compañia "Ancor". Por eso puse el hardware que lleva, para ver si alguien lo reconocia como otro modelo.

Enlace al comentario

Si, estoy seguro de que es ese el modelo. Yo tambien lo busque en la pagina de zyxel para ver si al menos tenia un firmware en ingles, pero al parecer no. Se ve que este modelo lo comercializa un ISP aleman "Ancor".

Como no vi ningun firmware pense que podia ser otro modelo con un nombre distinto para la version adaptada para esta compañia "Ancor". Por eso puse el hardware que lleva, para ver si alguien lo reconocia como otro modelo.

He leido que es el mismo que el 61 o el D1. Ahora mismo no me acuerdo, pero si buscas en los foros alemanes y haces la pregunta - usa un traductor si te parece - quizas te puedan ayudar
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.