Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
diga2299

adaptador usb para ver tv.

Publicaciones recomendadas

Yo también tengo una Avermedia, la VolarX en concreto, reciclada y funciona bastante bien. No me gusta porque el conector de antena es pequeño y necesita un latiguillo adaptador que si lo pierdes, como yo, tienes que andar con las chapuzas.

Pero hay dos o tres cosas que debes tener en cuenta:

Que el conector de antena sea el normal como el de las teles, sin adaptador y así no corres riesgo de perderlo.

Que te actualicen los drivers para los últimos sistemas operativos (W7 y Vista por ejemplo) y que los haya para los antiguos que uses (W200 o XP) y que esté soportado para otros sistemas operativos si usas cosas como Lunux.

Que te compres lo que te compres, si no tienes muy buena señal, la antenita que trae no vale para nada y hay que conectar la toma de antena a la colectiva como cualquier tele.

Que la máquina que tengas sea decente. Con Pentium III no vas a ver la tele, como mucho oirás la radio.

Una buena capacidad en disco si quieres grabar porque te "gasta" 4 gigas por dos horas de grabación en el formato que te llega la TDT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que el conector de antena sea el normal como el de las teles, sin adaptador y así no corres riesgo de perderlo.

Que te actualicen los drivers para los últimos sistemas operativos (W7 y Vista por ejemplo) y que los haya para los antiguos que uses (W200 o XP) y que esté soportado para otros sistemas operativos si usas cosas como Lunux.

Yo tengo una Hauppauge WinTV Nova-T stick. Es USB, tiene el conector gordo como el de las teles, y me funciona perfectamente en Linux.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el mío es un TDT USB, que puede sintonizar como máximo transmisiones 1080i (no 1080p). No conozco ninguno que sea compatible 1080p, supongo que depende del chip que utilice (que, ojo, no digo que no exista ninguno, quizá ahora ya sí).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado manuelpuertorosa@jerez.es
Pues el mío es un TDT USB, que puede sintonizar como máximo transmisiones 1080i (no 1080p). No conozco ninguno que sea compatible 1080p, supongo que depende del chip que utilice (que, ojo, no digo que no exista ninguno, quizá ahora ya sí).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.