Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
daprocer

Windows 7 64 bits

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Quería plantear unas dudas que seguramente ya hayan surgido.

Quiero cambiar de ordenador, me dedico a la fotografía y diseño gráfico profesional, también algo de video y poco 3D. Estaba pensando dar el salto a un equipo con windows 7 64 bits y me han empezado a surgir un montón de dudas, compatibilidades con hardware que ya tiene unos años, posibilidad de conseguir software para 64 bits. Si podré conectar en red con otros equipos que tengan otro S.O. (xp pro en este caso). Vosotros los expertos cómo lo véis?.

Por otro lado estoy tratando un equipo con la gente de Dell,

un Studio XPS 8000: intel core i7 860, 2,8 ghz, 8 mb cache nivel 3; 6 gb ram 1067 mhz DDR3 doble canal; HD de 1,2 tb (2 de 640 en raid 0) 7200rpm sata; tarjeta gráfica nvidia geforce gtx 260 1,8gb; (más otros complementos como bluray dvd, sonido,etc)

Esta sería la base de la cpu y me dan un precio de 1376 con iva incluido. No sé que tal lo véis para el trabajo que yo desempeño.

Gracias de antemano, agradecería un poco de asesoramiento con el tema 64 bits y con el equipo en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el 7 ultimate 64bits y va de maravilla no creo que tengas problemas con tus programas y controladores la mayoria de loas fabricantes ya trabajan con esta arquitectura y por el equipo te recomiendo que canbies la memoria 1333 o superior y lo dicho no hay problema,salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.