Ir al contenido

Problema con router XAVI

Javul
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!, pues vereis, tengo el siguiente problema. Tengo internet con imagenio, y un adaptador PLC comtrend. Tengo un router conectado a la red de telefono norma, pero como la señal a mi cuarto llegaba debil, conecte en mi cuarto el PLC a otro router xavi que consegui. Internet va bien y tal, aunque no puedo ponerle una IP a mi ordenador, tiene que estar todo en automatico, si lo pongo manual, no hay internet... Y otra cosa que he notado, es que en juegos y tal, tengo el ping, muy alto. Hay algun problema en conecar el PLC al router? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones dos routers conectado uno como switch al otro con la misma IP habrá conflicto.

Si el primero, conectado a al línea de telefonoi, tiene 192.168.1.1 el segundo, que hace de switch debe tebner 192.168.1.2 para que no coincidan. Al segundo hay que desactivarle el DHCP para que solo haya un router repartiendo juego, el principal.

La puerta de enlace es la del principal, 192.168.1.1 para que puedas salir a internet ya que es éste router el que está conectado al exterior.

Si quieres acceder al secundario pones en el navegador 192.168.1.2 y ya está. No debe haber problemas ya que tanto el router principal como el secundario están en la misma LAN.

Podrás acceder a él aunque hayas puesto como puerta de enlace para las IP fijas 192.168.1.1.

Una recomendación es que las IPs fijas que pongas no estén en el margen de las que reparte el DHCP del router principal. Así evitas que intentes acceder con una IP fija que ya haya sido asignada a otro ordenador por DHCP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.