Ir al contenido

3CRWDR100A-72 y pérdida sincronía.

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar una mano... tengo ADSL con Ya.com mediante un 3CRWDR100A-72, y hace unas semanas estuve una tarde sin conexión por una avería en una centralita (eso decía el servicio de atención al cliente de la compañía). La avería se solucionó a las pocas horas, pero desde entonces tengo microcortes cada 45 minutos, a veces menos, el router pierde la sincronía (la segunda luz del bicho se apaga) y la vuelve a recuperar a los pocos segundos, con lo que las descargas directas, las sesiones de chat, etc. se van al traste.

Finalmente llamé a Ya.com y me dijeron que si hay pérdida de sincronía es culpa de la línea de mi casa y no suya. Pasado el cabreo, me puse a pensar y la verdad es que es posible, tengo el router conectado a la roseta del supletorio y el cable es viejo, viejo. Y el router también tiene sus años. Solía darme microcortes al principio, pero después de pasarme a otro tipo de conexión dejó de darme problemas. Estos son los datos que uso:

Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)

Get WAN IP By DHCP [x]

VPI / VCI = 8 / 32

Encapsulation = LLC

Y bueno, lo que quiero preguntar es esto:

- ¿A alguien más le pasa esto y ha conseguido que Ya.com se lo solucione?

- Si es culpa del cableado de mi casa, ¿cómo puedo comprobarlo?

- Si es culpa del router, ¿cómo puedo saberlo?

- Si cambio el router, ¿cualquiera me sirve para Ya.com y este tipo de conexión?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado eso (desconexiones, perdidas de sincronia) con este router cuando empezó a hacerse viejo cuando tenia aplicaciones p2p funcionando (con el mismo nº de conexiones durante los primeros años del router la cosa iba bien y cuando se fué haciendo viejo con las mismas aplicaciones y las mismas configuraciones empezaba a suceder esto). En mi caso al cambiar de router todo volvió a la normalidad.

Enlace al mensaje

a mi me pasó como a ti con Jazztel. Me quede sin tlf y ADSL una hora un día por avería, y desde ese día tuve cortes de sincronía. Llame a atención al cliente y se pasó un técnico por mi casa para comprobar que el problema no era mia. Cuando vio que así era, se pasó por la centralita y solucionado. Ahora aguanto todo el día (apago el router por la noxe) sin ningún corte.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

a mi me pasa lo mismo con ya.com -.- pero esto lleva ocurriendo desde hace 5 meses, llame 3 veces y nada, me dieron el telefono de unos tecnicos que no me lo cogieron asi que deje de intentarlo, actualmente me va bien pero si yo quiero jugar a la xbox online y mi hermano quiere el ordenador nos tenemos que fastidiar uno de los 2 por que si conectamos ambos el router funciona una semana si y otra no por alguna razon pero si solo hay uno de 2 conectado funciona decentillo, hay alguna manera de saber si es culpa del ptr o el cableado o lo que sea?

Enlace al mensaje

A mi me ha pasado eso (desconexiones, perdidas de sincronia) con este router cuando empezó a hacerse viejo cuando tenia aplicaciones p2p funcionando (con el mismo nº de conexiones durante los primeros años del router la cosa iba bien y cuando se fué haciendo viejo con las mismas aplicaciones y las mismas configuraciones empezaba a suceder esto). En mi caso al cambiar de router todo volvió a la normalidad.

al cambiar de router o de compañia? mi router tiene ya un tiempo, es posible que sea por eso

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.