Ir al contenido

Ayuda WDS Sagem 2604 y thomson 585 v6

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

La verdad es que est tema me tiene un poco escamado. Lo cierto verdad es que hoy me ha llgado mi router sagem, el cual apriori parece un buen trasto. Entonces he intentado configurar ambos con WDS ya que mi casa es profunda y tiene dos plantas por lo que la cobertura esta un poco mal.

la configuracion que intent es la siguiente:

Sagem (a el llega el intertet)

Dirección IP LAN: 192.168.1.1

Dirección IP WAN: 85.56.xxx.xxx

Puerta de Enlace Predeterminada: 172.31.255.254

Servidor DNS Primario: 62.36.225.150

Servidor DNS Secundario: 62.37.228.20

Thomson

configurado como bridge

ip 192.168.1.254

Pues lo dicho. ambos routers se supone que tienen este servicio, asi q ni corto ni perezoso, en mi Thomson 585 v6 la configure y a la primera meha detectado la linea wifi del Sagem. Pero para mi sorpresa, cuando he entrado en: http://192.168.1.1/wlwds.cmd o lo que es lo mismo la pagina "oculta" mediante la cual se configurael wds del sagem 2604, pues he ahimi sorpresa,etando mbos en canal 1, con proteccin WPA no ha podio detectar el router thmpson para el tema de WDS.

yudenme a configurarlo por favor.

Alguien ha consegudo hacer esto, con estos dos routers?

Saludos y ayudapor favor

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La protección debe ser WEP.

WDS no funciona con WPA.

Si luego quieres más protección podrás intentarlo con filtrado MAC en los dos.

No estoy seguro de que el Sagem tenga capacidad de buscar otras estaciones. Igual tienes que poner a mano la MAC (la wifi no la otra) del Thomson.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.