Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kapaowow

Jazztel ALTA promo 2010/ No quiero alquilar el telefono

Publicaciones recomendadas

Hola, he dado de alta de ADSL 20megas con Jazztel por telefono y estoy esperando el papeleo en el correo. Mirando el contracto por su pagina web, el telefono cuesta 25€ para comprar o 2,5€ al mes de alquilar. Pero mi preguntar es, puedo comprar uno cualquiera y ahorrar mas dinero, en lugar de pagar uno de Jazztel? Mirando el contracto, parece no hay la opcion?

(Perdona mi español, soy Guirri!).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si estas a tiempo en cancelar el envió del teléfono, llama y cancelalo y usa cualquiera que tengas o compres.El problema esta en que es probable que el teléfono venga en un paquete en conjunto con el router wi-fi o router monopuerto (dependiendo de lo que escogiste o lo que se ofrece en tu tipo de contrato).

Como en las altas por teléfono los routers wi-fi no suelen ser gratis (por la web si),también puedes rechazarlo y usar cualquier router que admite los valores de conexión de Jazztel.

Se llama contrato con el uso de equipo del cliente.El único inconveniente es a la hora de avería si no tienes un equipo facilitado por Jazztel podrán o no ponerte pegas a la hora de asistirte.

Si decides anular el/los envíos de teléfono y router tienes que insistir que lo cancele ya que yo lo hice y me lo mandaron de todo modo.

Rechaze el envió de Seur y les llame explicándoles que a la hora de darme de alta rechaze el módem de Jazztel (tenia otro de Jazztel de un contrato anterior y así me ahorre los gastos de envió del router monopuerto gratis que me querían enviar).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar :) He dado la alta por telefono y el teleoperador me han dicho q el router wifi era gratis por el promocion, aunque como dices tu, la publicidad dice al contrario. Tb el me han dicho q tengo la promocion de 14.95€ al mes hasta finales de Septiembre, aunque la pagina web dice hasta finales de junio si contratar la oferta por telefono? A ver si es verdad pq si no, voy a dar de baja enseguida pq no me gusta q me engaño (aunque sabemos q todos los tele-empresas son piratas!).

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende del numero que has llamado para darte de alta (si son piratas o no), si tiene 4 cifras es muy probable que es propio departamento de Jazztel (posiblemente externalizado a S. America) o tienen una relación muy estrecha con Jazztel.

Pídeles que te envié los detalles de la promoción que te acogiste por email (a mi me lo mandaron una vez) o haz 10 llamadas seguidas preguntando sobre lo mismo hasta que tu promoción "gets nailed down" en los sistemas informáticos de Jazztel (no seria mala idea preguntar por los ID de empleados o nombres y anotar la fecha y hora de la llamada).

Si de estas 10 llamadas, 8 operadores te confirman que tienes esta oferta te puedes quedar tranquilo (esto llamo yo estrategia de confirmación "a la española" :lol: ).

Haz hecho una buena elección con Jazztel.

Suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracis de nuevo. Si, hizo "al ingles" y he pedido el nombre y numero del teleoperador que era de 4 cifras :)

Mañana voy a pedir por email los detalles del promo como tu recomendas, y voy a hablar con varios empleados por telefono :)

He encontrado algo en la pagina web de Jazztel q expilcar los detalles del promo. Si entiendo bien, parece la alta por telefono sale un pelin mas barato, y si tengo el router wifi gratis no pierdo nada? Aqui es el info...

Promociones válidas sólo para nuevas altas online desde el 07/01/10 hasta el 01/02/10. Promoción 14,98 €/mes hasta el 30/09/10: para los productos 20Mb, 6 Mb, 3 Mb ADSL y Jazztelia TV con línea Jazztel, para clientes sin línea previa o portabilidades desde otro operador distinto a Telefónica. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Cuota de Alta prepago no incluida en promoción 43,10 €/mes con dto 50% para altas online. Promoción 14,98 €/mes hasta el 30/06/10: para los productos 20Mb, 6 Mb, y Jazztelia TV con línea Jazztel, para portabilidades desde Telefónica. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Sin cuota de alta. Cuota de línea no incluida en la promoción 13.95 €/mes. Sujeto a disponibilidad geográfica.Precios cuota ADSL con línea Jazztel tras promoción: ADSL hasta 20 Mb y ADSL Jazztelia TV 29,95 €/mes. ADSL hasta 6 Mb 25,95 €/mes. ADSL hasta 3 Mb 21,95 €/mes. 16% IVA no incluido en precios. Devolución de las cuotas mensuales de ADSL y línea pagadas. Se podrán beneficiar de las misma los clientes que hayan cursado la baja dentro de los 75 días siguientes a la activación del servicio y que lo soliciten en ese momento o dentro de los tres meses posteriores a la efectividad de la baja.

Si hago mis calculaciones bien, el precio al primer año sale asi.........

Altas online.......43,10€/mes con 50% discuento sale a 21.5€ X 12 meses = 258€.

14.98€ X 9 meses promo = 135€.

Despues promo 3 meses = 90€.

Total por un año = 483

Alta por telefono......Cuota de linea 13.95€ X 12 meses = 167€.

14.98€ X 6 meses promo = 90€.

Despues promo 29.95€ X 6 meses = 179€

Total por un año = 436€

A ver si esto es correcto???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes las promociones mezcladas y combinadas.

Yo lo entiendo de la siguiente manera:

1)Promociones válidas sólo para nuevas altas online desde el 07/01/10 hasta el 01/02/10.

Promoción 14,98 €/mes hasta el 30/09/10: para los productos 20Mb, 6 Mb, 3 Mb ADSL y Jazztelia TV con línea Jazztel, para clientes sin línea previa o portabilidades desde otro operador distinto a Telefónica.

Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Cuota de Alta prepago no incluida en promoción 43,10 €/mes con dto 50% para altas online.

Explicación:solo altas ONLINE hasta 1 de febrero, 14,98 € hasta 30 de Sept. para clientes que no tienen linea de teléfono o piden portabilidad de la linea telefónica (no de ADSL) de un ISP distinto de Telefónica (ej:ONO,Orange, Ya.com).Cuota de alta prepago (pagado por adelantado) no se incluye en la promoción y tiene 50% de descuento (total:21,55€) si el alta se hace online (vía pagina web de Jazztel).Por esto salvo casos puntuales es mucho mejor darse de alta via WEB ya que siempre suele ser mas barato(no mencionando mas rápido y "error free") debido que el ISP ahora costes no enchufar un operador humano en el proceso de alta.

2)Promoción 14,98 €/mes hasta el 30/06/10: para los productos 20Mb, 6 Mb, y Jazztelia TV con línea Jazztel, para portabilidades desde Telefónica. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Sin cuota de alta. Cuota de línea no incluida en la promoción 13.95 €/mes.

Explicación:solo altas ONLINE hasta 1 de febrero,14,98€ cuota ADSL hasta 30 de Junio para los productos mencionados para portabilidades desde Telefónica (si ya tiene mantenimiento de linea con Telefónica).No hay cuota de alta (acuérdate que esto es SOLO ONLINE).

Cuota de mantenimiento de linea 13,95€/mes no incluido en la promoción.Cabe mencionar que casi siempre Jazztel no incluye en ninguna promoción el coste de mantenimiento de linea ya que Jazztel mismo tienen que pagarle derecho de acceso de linea física a Telefónica(unos 9€)

3)Sujeto a disponibilidad geográfica.Precios cuota ADSL con línea Jazztel tras promoción: ADSL hasta 20 Mb y ADSL Jazztelia TV 29,95 €/mes. ADSL hasta 6 Mb 25,95 €/mes. ADSL hasta 3 Mb 21,95 €/mes. 16% IVA no incluido en precios.

Explicación:Sujeto a cobertura de las redes Jazztel y velocidad indirectamente proporcional con la distancia de la central de Jazztel(que suele ser la misma que Telefónica).Precios después de que se acaba las promociones sin IVA.

Para no liarte tienes que tratar la conexión como un pack compuesto por dos componentes:1)mantenimiento de la linea de cobre, 2) servicios de ADSL (vía la misma linea de cobre) que pagaras en un conjunto mensual a Jazztel.Como he mencionado antes las promociones suelen ofrecerse en la linea ADSL, cuota de alta y router y casi nunca en cuotas de mantenimiento de linea por motivos obvios (ya que Jazztel tiene que pagar de sus bolsillos a Telefónica)

4)Devolución de las cuotas mensuales de ADSL y línea pagadas. Se podrán beneficiar de las misma los clientes que hayan cursado la baja dentro de los 75 días siguientes a la activación del servicio y que lo soliciten en ese momento o dentro de los tres meses posteriores a la efectividad de la baja.

Explicación:Política de "Money back guarantied"

No he mirado bien si tus cálculos son correctos pero es posible que tienes que recalcular.Ten en consideración que siempre puedes cancelar el alta que diste por teléfono y hacerlo online si las condiciones son mejores (solo asegúrate que se cancela a tiempo y no deja el estado del la linea en limbo causándote problemas en la nueva alta online).

Es posible que si al intentar cancelar el alta por teléfono te pregunte por que y te puede igualar la de online solo para retenerte como cliente.

Si lo quiere dar otra vez por teléfono deberías usar esto:

https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html#

.....ganaras 30€(yo me ofrezco como invitante... :) )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wow, eres un Santo por explicarme todo eso :)

De que yo he entendido de mi promo, 20 megas = 14,98€ mes,

Mantenimiento = 13.95€ mes,

Alta con 50% discuento = 28.98€

Router Wifi gratis,

Y me han cobrado 25€ por usa mi tarjeta de debito para los pagos (no se si esto es normal?).

Y finales de Septiembre el precio es 29.95€ al mes.

Mañana llamo Jazztel para verificar estos datos y si no es asi, voy a ententar cambia la alta por internet.

Gracias de nuevo. Me has ayudado un monton pq es bastante dificil entender todo, y mas aun pq soy Ingles :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

You can take the conversation to MP (private messaging) in English if you have more delicate questions, I will be more that happy to assist you. :wink:

No deberían cobrarte para usar tu tarjeta de debido porque creo que hay un ley que obliga a los ISP aceptar la forma de pago que deseas (domiciliacion bancaria, tarjeta débito/crédito incluso pagar la factura en persona en el banco donde tienen Jazztel cuenta).

Si puedes domiciliarlo en una cuenta bancaria en un banco español serial lo mas fácil, no te preocupes por cobros indebidos siempre se le puede pedir al banco que devuelve el recibo si te cobran de mas (Jazztel no lo suelen hacer).

Cheers!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wow, eres un Santo por explicarme todo eso :)

De que yo he entendido de mi promo, 20 megas = 14,98€ mes,

Mantenimiento = 13.95€ mes,

Alta con 50% discuento = 28.98€

Router Wifi gratis,

Y me han cobrado 25€ por usa mi tarjeta de debito para los pagos (no se si esto es normal?).

Y finales de Septiembre el precio es 29.95€ al mes.

Mañana llamo Jazztel para verificar estos datos y si no es asi, voy a ententar cambia la alta por internet.

Gracias de nuevo. Me has ayudado un monton pq es bastante dificil entender todo, y mas aun pq soy Ingles :)

Bueno no se que promoción te han ofrecido por teléfono y con quien has tenido el mantenimiento de la linea de teléfono pero por lo que afirmas te estas alineando con la promoción de mi punto 1 y esto significa (y asumo):

-vienes con la linea de teléfono de otro operador que no es Telefónica o es una alta de linea nueva.

-han igualado la promoción de alta por teléfono la de la por la web.

Si mis asunciones son correctas tus cálculos son correctos, salvo el envió del router que solían cobrar aprox.10€ (no se si siguen cobrar por el envió).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He dado de Alta por telefono hace 8 dias, el tecnico de Telefonica he venido a instalar la linea dia 5, y hoy he llegado mi Kit router Wifi. Es decir en 8 dias tengo internet en casa, no esta nada mal :) Vivo en el centro de Palma de Mallorca y tengo Subida alrededor de 101 KB/s y la bajada a 765 KB/s por wifi (conectado por cable me sale casi igual).

El Kit solo tiene el Router Wifi, cables y manuales. Jazztel no me han mandado un telefono, de esto estoy feliz pq me sale mas barato comprando uno por otro sitio. Aun estoy esperando a firmar un contracto, que me soprendia que no he recibido por correo, pero quizas al final mi palabra vale por telefono cuando he dado la Alta?

En fin, estoy muy contento por el momento y espero que sigo con estas volocidades :) Cuando tengo mi primer factura, voy a ponerlo aqui para que podemos ver por cuanto me sale todo.

Por cierto, Telefonica solo ofrecen 3 megas por la zona donde vivo, entonces he eligido Jazztel por su promo hasta 20 megas. Aunque sabiar q nunca me llega los 20 megas, de menos tengo mas que 3 megas :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jazztel no me han mandado un telefono, de esto estoy feliz pq me sale mas barato comprando uno por otro sitio. Aun estoy esperando a firmar un contracto, que me soprendia que no he recibido por correo, pero quizas al final mi palabra vale por telefono cuando he dado la Alta?

Puede que han cambiado el procedimiento para ahorrase en el envió de logística del contrato (antes lo enviaban por separado por correo).

Llama al 1565 y pregunta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado distfontanet

Eso te pasa por no contactar con un agente bién preparado, el telf es opcional y además puedes comprar un tlf o alq uno, pero el tlf no es obligatorio, puedes utilizar el tuyo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ya llevo 2 meses con Jazztel y estoy muy contento con el servicio. Me llega por wifi alrededor de 800 KB/s de bajada y 86 KB/s la subida, aun mucho mas que Telefonica que solo llega a 3megas en mi zona. Al final no me han mandado ni me han ofrecido un telefono, de eso estoy contento pq no queria. Ahora estoy ententando a cazar algunos amigos para da de alta con Jazztel para que gano pasta y para que ellos pueden ahorra pq estan con otros operadoras.

Mi opinion de Jazztel....pues por el momento estoy muy contento :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado MAL COMIENZO

PUes yo no estoy tan contento , me di de alta hace un mes, y tras larga espera aun no me han mandado ni el router wifi, ni contrato ni nada de nada, sin embargo hace una semana que me dieron de baja de mi linea con telefonica y de mi adsl con orange, y ahora mismo estoy sin adsl, y lo que es peor aun sin linea de telefono , me he puesto en contacto con ellos a traves de mi movil ( no tengo fijo) a traves de un 902 que me ha costado una buena pasta por estar con ellos 40 minutos de llamada y pasar por cuatro departamentos diferentes y el ultimo solo ha valido para decirme que ya me habian comprobado mis datos ( los que yo facilite) , ademas les he escrito sendos correos al departamento de atencion al cliente , etc. y aun sigo sin linea, y no se han puesto en contacto conmigo para darme explicacion alguna.

Y eso que antes me llamaban a todas horas y todos los dias para que me pasara a la buena oferta que tenian ellos. SUENA A ESTAFA o A MAL CONMIENZO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado elking

PUes yo no estoy tan contento , me di de alta hace un mes, y tras larga espera aun no me han mandado ni el router wifi, ni contrato ni nada de nada, sin embargo hace una semana que me dieron de baja de mi linea con telefonica y de mi adsl con orange, y ahora mismo estoy sin adsl, y lo que es peor aun sin linea de telefono , me he puesto en contacto con ellos a traves de mi movil ( no tengo fijo) a traves de un 902 que me ha costado una buena pasta por estar con ellos 40 minutos de llamada y pasar por cuatro departamentos diferentes y el ultimo solo ha valido para decirme que ya me habian comprobado mis datos ( los que yo facilite) , ademas les he escrito sendos correos al departamento de atencion al cliente , etc. y aun sigo sin linea, y no se han puesto en contacto conmigo para darme explicacion alguna.

Y eso que antes me llamaban a todas horas y todos los dias para que me pasara a la buena oferta que tenian ellos. SUENA A ESTAFA o A MAL CONMIENZO

cualquiera que desee los servicios de jazztel, ponerse en contacto a travez de correo a: elkin_gs@hotmail.com, dejeme solo su numero fijo y nombre y lo llamaremos desde la oficina comercial, me llamo luis y sere su asesor comercial...ahroa con la super oferta y el convenio con digital plus, podran ver el mundial entero a bajo coste (ninguna compañia se lo da) en alta difinicion satelital....gracias espero sus correos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.