Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aladaro

IRISnotes 1.0, problema con programa MyScrpt Note Lite

Publicaciones recomendadas

Hola, esta navidades he adquirido un IRISnotes 1.0, es un sistema compueto por un bolígrafo digital y un receptor, que permite guardar lo que se escriba y subirlo al ordenador para luego editarlo.

El pack incluye dos programas:

- Easy Note Taker, que permite traspasar los documentos del receptor al ordenador.

- MyScript Notes Lite: que permite editar el texto escrito a mano transferido.

Mi problema es que a la hora de intentar usar MyScript Notes Lite me pide una clave de registro de 16 dígitos, y por más que he buscado no encuntro la clave por ningún sitio. El paquete trae una etiqueta por detrás con el número de serie del produto y otras cifras identificativas, pero ninguna sucesión de números tiene 16, y dentro del manual ni en el mismo aparato viene ninguna clave.

Mi pregunta es entonces: ¿cómo puedo registrarme en el programa MyScript Notes Lite para poder editar el texto escrito que guarde?, ¿debería venir la clave por algún sitio?, debería acudir a la tienda para que me lo resuelvan entonces?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

la clave esta en el dico pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, pero tengo que rellenar 16 digitos y no me vienen tantos, además hay partes separadas por guiones, pero ya me ha dicho mas de uno que la clave esta en el disco, asi que probaré con diferentes sombinaciones, no??

Por cierto, gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.