Ir al contenido

Problema "Conexión Limitada o Nula"


Antonor
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo un portatil Acer totalmente nuevo(Centrino2, 4GB Ram, 640GB HD, Window Vista, etc).

He contratado el Internet Móvil de Yoigo, y me han dado el Pendrive con la Tarjeta SIM.

Lo conecto la primera vez y me instala automáticamente todo el Software(Según las instrucciones, no hay que configurar nada. Todo es autoinstalable y autoconfigurable).

El Wifi lo tengo desconectado. El Firewall del Windows y el Windows Defender también los tengo desconectado. Como Antivirus y Firewall utilizo el Norton Internet Security 2009 totalmente actualizado. Como sistema operativo, tengo el Windows Vista.

El caso es que al conectar el Pendrive al Usb, introducir el Pin y conectarme, aparece un Iconito de Red Junto al Reloj(abajo a la derecha) con un Triangulito Amarillo con una exclamación en su interior, y al dejar el puntero del ratón sobre él pone "Conectividad Limitada o Nula", y no me permite acceder a ninguna página Web !!!!!.

He leído por muchos foros sobre este problema, pero en todos hablan de problemas con el Wifi y en ninguno hablan de problemas con el Internet móvil.

Espero que puedan ayudarme a solucionar el problema, ya que no se donde mirar ni qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con esto

Clica en inicio, ejecutar, cmd, y en la ventana ke se abre introduce esto:

netsh int ip reset all pulsa enter y luego introduce netsh winsock reset catalog pulsa enter y ahora reinicia el ordenador

ya comentaras si se soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.