Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fjasanz

que tripa se me ha roto

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda con el ordenador, lo que le pasa es que cuando le das a arrancar, empieza pero al momento se para, le cambie la fuente de alimentación pensando que sería esta y nada, le cambie la placa base que compre de segunda mano en Ebay con procesador incluido y nada le cambie el ventilador del procesador porque ese sí que estaba roto , porque después de poner la nueva placa base hacía mención de arrancar pero llagaba hasta la pantalla donde te preguntaba como querías iniciar Windows y cuando seleccionabas cualquiera de las opciones se paraba , pero ya puse otro ventilador y ahora estoy otra vez peor que antes intenta arrancar como 5 o 10 segundos y se para

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, pienso que cambiar por cambiar no es la solución para resolver el problema, ahora te diria yo, puede ser el disco duro o sistema operativo.

Con el oido intenta escuchar si el disco duro suena raro, si cambiaste el resto de componentes, puede que tengas algún problema de contactos en la alimentación con respecto a lo que tiene que alimentar a la placa la fuente, opciones con un polimetro asegurate las tensiones que tienen que llegar desde la fuente de alimentación, imagino que la fuente de alimentación tiene la suficiente potencia como para que funcione correctamente, puede haber diferentes problemas en tu caso.

Comenta los diferente componentes que tienes procesador, marca placa la fuente ect... asi podremos intentar ayudarte. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jassssss

PLACA BASE ASROCK K7VT6 - Procesador SEMPRON 2600+ fuente de alimentación nueva de 500 W la anterior era de 350 W

he hecho varias pruebas, he intentado arrancarle sin poner lector o grabador, sin disco duro y hasta quitando la memoria, he intentado quitar los cables del interruptor de arranque y reset,

no se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola fjasanz, veo que aparte del disco duro que no te reconoce la placa tienes problemas de arranque,con esta configuración si dejas placa micro, memoria, la fuente, el micro me imagino que estara con un refrigerador correcto, con masilla termica y la tarjeta grafica tambien puede se causante si lo probamos como te digo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el disco duro es de otro tema (otro ordenador)

el micro de esta placa venia sin ventilador pero lo puse con maílla termo conductora el ventilador que compre de segunda mano pues el viejo se agarraba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien ¿y notas que se calienta mucho el micro?.

Y mi recomendación es que hagas las pruebas con knoppix que es una distribución de Linux y no te hace falta instalar en disco duro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno antes si que le notaba que se calentaba, por eso cuando compre el ventilador pensé que ya estaría solucionado, pero es que ahora no le da ni tiempo de calentarse porque se apaga enseguida

voy a mirar que es esto del knoppix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola no se el tiempo que tarda en apagarse, pero desde luego si es enseguida plantea que puedas tener un cortocircuito o la fuente no responda. Te recomiendo que dejes lo basico memoria cd tarjeta de video y probar con el knoppix. Claro esta que la maquina debe de estar operativa osea que este estable en su arranque.

Knoppix es una distribución de linux y mediante este puedes arrancar sin tocar información del disco duro y ver si no se cuelga la maquina ect...

Te dejo el link para que puedas bajarla y quemar en un cd es lo mejor, ya comentaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.