Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fjasanz

disco duro no reconocido

Publicaciones recomendadas

El disco duro gira pero no me lo reconoce el ordenador, he leído por ahí que con otro disco exactamente igual, cambiando la parte electrónica que se pueden recuperar los datos pero si alguien me pudiera explicar un poco mejor lo de cambiar la arte electrónica ¿en que consiste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, fjasanz , efectivamente al no detectartelo el ordenador probablemente tengas la controlador interna adosada a tu disco duro mal, ante de nada entra en el SETUP de tu ordenador e intenta detectar el disco o comprueba si aparece.

Otra de las cosas comprueba el cable de datos que llega a tu disco duro esta bien o la conexión no este fuera de su conector bien sea SATA o IDE (no expecificas cuan es tu disco duro) si las conexiones estan bien otra opción interesante es poder probar en otra maquina que soporte tu tipo de disco (SATA o IDE). Yo te digo si con lo que te comento no te funciona, con otro disco igual sacariamos la placa que esta adosada en el disco nuevo y se acopla a el disco al que queremos sacar la información, haciendolo con paciencia y sabiendo lo que se hace esto funciona ya que los datos estan ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jassssss

Mi disco duro es un Maxtort DiamondMax 22 STM 3500320AS.

He entrado en BIOS y no esta, he cambiado los conectores con los del otro disco duro que tengo en el mismo ordenador y no lo reconoce y también lo he probado en otro ordenador y no lo reconoce.

¿La placa que esta adosada es la que está por detrás cogida con 6 tornillos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien veo que con estas pruebas fjasanz, lo único que veo es si los datos son muy importantes es el cambio de la placa adosada al disco duro, esta claro que es lo que esta mal.

No se si tu disco esta en garantia, ya sabes dos años a partir de la factura de compra.

Si no lo tienes en garantia te recomiendo la pagina de Maxtor (que ahora es seagate).

Te envio el lin de soporte. Aqui incluso puedes comprobar si esta en garantia y poder recuperar datos espero que te sirva de ayuda.

http://www.seagate.com/www/es-es/support/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el caso de que te plantees cambiar la controladora por otra, debes tener en cuenta que ha de ser el mismo modelo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leyendo en otros foros y gente que le ha pasado lo mismo y uno cambio la placa si se la reconocía peor le no pudo o no supo sacar los datos. He decidido mandarlo a segate y que me den uno nuevo espero porque 15 euros de gastos de envío los muy hp

He leído por ahí que le ha pasado a casi todo el mundo que no haya actualizado el firmware del dichoso disco

Recomiendo no comprar discos de esta marca

Un saludo ya gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.